Lupillo Rivera y Giselle Soto toman fuerte decisión tras rumores de separación por infidelidad

Según fuertes especulaciones, Giselle Soto le habría sido infiel a Lupillo Rivera, por lo que estarían viviendo una crisis de pareja y por esa razón tomaron una decisión que los fans notaron

Giselle Soto y Lupillo Rivera en los Premios de La Radio 2022 en México.

Giselle Soto y Lupillo Rivera en los Premios de La Radio 2022 en México.  Crédito: Victor Chávez. | Getty Images

El cantante regional mexicano Lupillo Rivera tiene aproximadamente tres años de relación amorosa con Giselle Soto, quien le dobla la edad. Al parecer la pareja estaría atravesando una fuerte crisis por una presunta infidelidad de parte de ella.

La experta en farándula conocida en redes sociales como ‘Chamonic’, dijo que supuestamente los tórtolos están separados. “Me dicen que Giselle y Lupillo Rivera ya están separados”, publicó la influencer en su cuenta de Instagram.

Supuestamente, el motivo de la separación sería que Soto le habría sido infiel al hermano de Jenni Rivera y en cuanto esto llegó a sus oídos la corrió de su casa en Temecula, California.

El tercero en la relación entre ‘El Toro del Corrido’ y Giselle es presuntamente el boxeador Fernando Vargas Jr. Según los rumores, la novia de Lupillo y el deportista se habrían encontrado en Las Vegas.

“Dicen que Giselle engañó a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr. Lupillo cuando se enteró la corrió de la casa”, dijo ‘Chamonic.

Hasta el momento en que se publicó esta nota, ni Lupillo Rivera, de 51 años, ni Giselle Soto, de 28, han emitido pronunciamiento ante los rumores para confirmar o desmentir la situación. Pero… hay un detalle que los fanáticos han tomado como alerta de que algo irregular ocurre entre ellos.

Los internautas se percataron de que ni Giselle, ni Lupillo se siguen en Instagram, situación que no ocurría hace unas semanas.

La última vez que Rivera compartió una publicación en su ‘feed’ en la que se vio a la joven fue en marzo, cuando disfrutaban de unas vacaciones por Baja California. Mientras que Soto hizo lo propio en Año Nuevo.

Hace unas semanas ‘El Toro del Corrido’ vivió un difícil momento al ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por una apendicitis y en ese momento, su novia estuvo con él, según se dejó ver en historias de Instagram y en publiacciones de la madre de los Rivera.

Sigue leyendo:
Lupillo Rivera incursiona en la industria del cannabis y lo ofrece a otros artistas
Lupillo Rivera envía inesperado mensaje a Christian Nodal y Cazzu sobre su embarazo | VIDEO
Lupillo Rivera llegó a cobrar $3 dólares por canción en sus duros incios

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain