Toyota anuncia la fecha de llegada de la Tacoma 2024

Por medio de un comunicado de prensa oficial, Toyota dio a conocer cuándo llegará la Tacoma 2024, un modelo al cual le ha hecho promoción por doquier para posicionarla como una camioneta bastante esperada

Toyota Tacoma 2024

Toyota Tacoma 2024 Crédito: Toyota | Cortesía

“El debut mundial de la totalmente nueva Toyota Tacoma 2024 será el 19 de mayo de 2023. Estén atentos para más información y hagan clic aquí para ver los teasers anteriores de la Toyota Tacoma 2024”.

Corto y conciso, así reveló el fabricante asiático la fecha de llegada de la tan esperada camioneta, la cual ha ido ofreciendo una serie de características, repartidas y dadas a conocer de manera “misteriosa” acerca del vehículo que está próximo a llegar.

Por el momento se desconocen detalles específicos sobre la tecnología o el apartado mecánico. Sin embargo, conocer la fecha de llegada supone la revelación de mayor información. Ante ello y mientras esperan por más anuncios oficiales, te mostramos las características que suelen tener los modelos Tacoma.

Así son las Toyota Tacoma

Se trata de una camioneta pickup mediana que ha sido una de las favoritas de los conductores durante décadas. Desde su introducción en 1995, ha sido una opción popular para aquellos que necesitan una camioneta que pueda manejar cargas pesadas, terrenos difíciles y aún así ser fácil de manejar en la carretera.

Una de las características más notables es su capacidad todo terreno, con tracción en las cuatro ruedas y una suspensión ajustable para manejar terrenos difíciles sin problemas. Además, cuenta con control de estabilidad y tracción, frenos antibloqueo y una cámara de respaldo para proporcionar seguridad y tecnología.

Por otro lado, la potencia no queda atrás tras presentar en su momento un motor V6 de 3.5 litros que produce 278 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torque, fuerza suficiente para remolcar hasta 6,800 libras y transportar hasta 1,440 libras de carga.

Asimismo, la comodidad destaca por medio de asientos de cuero, control de temperatura automático, sistema de audio premium, sistema de infoentretenimiento fácil de usar con pantalla táctil, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

Por último, la Toyota Tacoma es conocida por su fiabilidad y durabilidad, construida para durar con garantía de fábrica de tres años o 36,000 millas, brindando tranquilidad a los compradores. Por ello, las expectativas sobre la nueva camioneta 2024 ha sido incesante, pero lo bueno es que próximamente se revelará ante el público.

Sigue leyendo

. Toyota revela nuevos detalles sobre la Toyota Tacoma Trailhunter 2024
. Toyota anuncia que la nueva Tacoma 2024 llegará con “melodía incorporada”
. Toyota revela nueva actualización de la Tacoma 2024: tendrá transmisión manual
. MAXimum i-FORCE: Toyota anuncia la llegada de la siguiente generación de la Tacoma

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain