Afectivo mensaje de Joana Sanz por el cumpleaños de Dani Alves en medio del proceso de divorcio
Joana Sanz no logra pasar el trago amargo de la separación de su todavía esposo Dani Alves, que admitió que le fue infiel y enfrenta un proceso judicial acusado de agredir sexualmente a una chica en Año Nuevo
La exuberante modelo española Joana Sanz parece decidida de desatarse de las amarras que la mantienen muy cercana al futbolista Dani Alves, que se encuentra en prisión preventiva acusado de violación y agresión sexual.
Ambos están ya separados, aunque en proceso de divorcio por su matrimonio. Tal es la actitud de Sanz de deslastrarse del brasileño de 39 años, que por redes sociales ha compartido los lugares turísticos y salidas nocturnas, inclusive se besó con su mejor amiga recientemente.
A pesar de esto, Joana Sanz compartió por Instagram un mensaje por el cumpleaños de su todavía esposo en el que deja claro que no ha dejado de sentir cosas por él.
“Cumple años una de las personas más importantes de mi vida (…) La humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy”, dice parte del mensaje de la modelo, entendiendo que sería blanco de críticas por su actitud de alejamiento pero a la vez de cercanía con un Dani Alves que pasa oscuros días detenido en una prisión de Barcelona.
“Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias (…) No se ha podido por un error que se ha pagado muy caro“, también dice el mensaje colgado en las historias.
Sigue leyendo:
– Echan a Joana Sanz, expareja de Dani Alves, de la casa que compartía con el futbolista brasileño
– Esposa de Dani Alves sería la pieza clave para que el futbolista brasileño salga en libertad