Napoli celebra su campeonato de la Serie A en casa y el Chucky Lozano festeja en los hombros de sus compañeros tras lesión

Luego de vencer a la Fiorentina, el Napoli celebró ante su público en el Estadio Diego Armando Maradona el Scudetto que ganaron a media semana

Sus compañeros cargaron en hombros a Hirving Lozano para incluirlo en los festejos sin agravar su lesión en la rodilla.

Sus compañeros cargaron en hombros a Hirving Lozano para incluirlo en los festejos sin agravar su lesión en la rodilla. Crédito: Getty Images

Luciano Spalletti, DT del Napoli, declaró este domingo que él y sus jugadores tenían días sin dormir. Y no es para menos, ya que el jueves pasado obtuvieron en la ciudad de Udine el Scudetto que los acredita como campeones de la Serie A, el primero sin Maradona y el tercero en su historia. Al equipo sólo le restaba llevar el festejo a Nápoles, por lo que la ansiedad estaba a tope y probablemente esa era una de las razones que les quitaba el sueño.

Era cuestión de tiempo que la fiesta aterrizara en el Estadio Diego Armando Maradona y eso sucedió este. Al final del encuentro contra la Fiorentina, que ganó el Napoli 1-0 con un tanto de Victor Osimhen al 74’ el estadio explotó en algarabía y la celebración comenzó.

Somos nosotros, somos nosotros, somos los campeones de Italia”, coreaban los 55,000 hinchas que abarrotaron el inmueble, muchos de los cuales mostraban una bandera italiana gigantesca y otra el número tres para representar el tercer Scudetto del Napoli, el primero en 33 años.

Curiosamente, quien festejó de una manera poco usual fue Hirving Lozano, ya que el “Chucky” salió de cambio en la primera mitad tras una lesión; sin embargo, regresó a la cancha para el festejo, aunque esta vez lo hizo en los hombros de sus compañeros, quienes lo cargaron para integrarlo a los festejos sin agravar su situación.

¿Qué le pasó al Chucky Lozano?

A diferencia del partido de media semana contra el Udinese, esta vez Hirving Lozano saltó al campo como titular, aunque fue sustituido al minuto 45, luego de recibir un golpe en la rodilla que ya no le permitió continuar.

El Chucky salió de la cancha con ayuda de dos elementos del cuerpo médico de los Partenopeos, mientras su rostro mostraba signos de fuerte dolor y cojeaba de la pierna derecha.

Aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión, el delantero mexicano será sometido a una resonancia magnética dentro de tres días para que el cuerpo médico pueda dar un diagnóstico sobre la gravedad de la lesión y el tiempo aproximado de recuperación.

Sigue leyendo:
· El Napoli gana el Scudetto y el Chucky Lozano se convierte en el primer mexicano en coronarse en Italia
· “Viva México, cab…” Chucky Lozano se mostró muy emocionado tras ganar el título de la Serie A
· Hirving Lozano tomó el control del festejo del campeonato del Napoli y puso el ambiente a ritmo de Peso Pluma

En esta nota

Chucky Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain