Nick Gilbert, el hijo del dueño de los Cleveland Cavaliers, muere a los 26 años
El equipo de la NBA está de luto, debido al fallecimiento de Nick, quien fue el representante de los Cavs en la lotería del Draft debido a una condición genética
Dan Gilbert, propietario de los Cleveland Cavaliers, así como su familia y amigos están de luto, debido al fallecimiento de Nick Gilbert, hijo de Dan y Jennifer, quien durante toda su vida luchó contra un trastorno genético del sistema nervioso conocido como neurofibromatosis, el cual provoca que crezcan tumores en los nervios de todo el cuerpo y contra el que perdió la batalla este sábado.
Nick Gilbert, quien murió la vida a los 26 años, es recordado por los fans del equipo como emisario en la lotería del draft de la NBA, ya que se sentaba en la silla de los Cavaliers y se dice que daba buena suerte al conjunto.
Y pareciera que lo hacía, ya que con él en el asiento obtuvieron en dos ocasiones la selección número 1. En 2011, eligieron a Kyrie Irving y dos años más tarde, seleccionaron a Anthony Bennett.
“Nick inspiró a la gente en todas partes con su valentía y trajo alegría a todos los que conoció. Todo Detroit tiene a la familia Gilbert en sus oraciones hoy”, escribió Mike Duggan, el alcalde de Detroit.
Vale recordar que, días antes del fallecimiento, los Cavaliers dedicaron su temporada a Nick Gilbert y otros afectados por la neurofibromatosis. El equipo usó emblemas en sus calentamientos para honrarlo y crear conciencia sobre la enfermedad.
Sigue leyendo:
· Hijo del presidente de la FIA y expiloto de carreras muere en accidente de tránsito
· Muere piloto de rally durante una práctica antes de su carrera
· Fallece Matt Pobereyko, pitcher que representó a México en la Serie del Caribe