Tiroteo en el interior de una discoteca en Miami deja 1 muerto y 2 heridos

El Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro de un club nocturno ocurrido la madrugada de este domingo

Tiroteo en el interior de una discoteca en Miami deja 1 muerto y 2 heridos

La policía no ha revelado el nombre del oficial que conducía la patrulla.  Crédito: JEFF DEAN | AFP / Getty Images

Un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en el interior de una discoteca en Miami Beach (Florida, EE.UU.) se saldó con un hombre muerto y dos mujeres heridas, según informaron las autoridades policiales que investigan el incidente.

La información disponible señala que el tiroteo se registró poco antes de las 4:00 hora local (8:00 GMT) del domingo, cuando el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro de un club nocturno localizado en el bloque número 200 de la calle 23, en el área turística por excelencia de Miami.

Los agentes de Policía encontraron al llegar al lugar a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres, quienes fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde el varón falleció a causa de las heridas.

El pronóstico de las mujeres heridas es positivo y se espera que se recuperen, según la información de las autoridades.

La Policía no ha aportado ninguna información adicional sobre los motivos que provocaron el tiroteo ni sobre la identidad de los involucrados.

El incidente de produce en una área de Miami que en las últimas fechas ha registrado altercados con armas de fuego que resultaron en varias muertes.

Las autoridades de Miami Beach impusieron el pasado mes de marzo un toque de queda nocturno durante el periodo vacacional de primavera conocido como spring break después de dos tiroteos fatales y multitudes ruidosas y caóticas que la Policía ha tenido dificultades para controlar.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo entonces que las multitudes y la presencia de armas de fuego habían creado un peligro que no puede pasar desapercibido pese a la fuerte presencia policial.

Con información de Efe.

Sigue leyendo:
• La policía de Texas confirmó que hay varias víctimas en un tiroteo ocurrido en un centro comercial cerca de Dallas
• Hay al menos 9 muertos, incluido el pistolero, en el tiroteo masivo en un centro comercial en Texas
• Encuesta Gallup: Las armas y el crimen pasan a ser uno de los principales problemas de EE.UU.

En esta nota

Miami Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain