Bárbara de Regil confiesa que le gusta vestirse con ropa de segunda mano

A la actriz le resulta atractivo el hecho de pensar que, con el elevado costo de una prenda de diseñador, puede adquirir varias, aunque estas provengan de las pacas de ropa que llegan a México procedentes de Estados Unidos

Bárbara de Regil también se ha convertido en una auténtica influencer de las redes sociales

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil, considerada una de las actrices más controvertidas de su generación volvió a convertirse en tema de conversación para sus fans al declarar abiertamente que le agrada vestirse con algunas prendas de segunda mano.

Y es que, al margen de la popularidad conseguida a lo largo de una década de trabajar duro principalmente en proyectos de televisión, la mujer de 35 años ha tenido que sobreponerse a varias pruebas que le ha marcado la vida incluso aceptando trabajos de bajo salario cuando ni siquiera pintaba para convertirse en actriz.

Por ello, no le resulta incómodo ser transparente con su manera de asumir la vida, aunque ello le cause cierto desagrado incluso a su familia.

Durante la inauguración de una boutique de Defranco Concept Store, la cual se efectuó en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, Bárbara de Regil fungió como una de las celebridades invitadas para realizar el corte de listón en la inauguración de un establecimiento.

Allí, sin previo aviso, la actriz e influencer confesó que una de sus debilidades es comprarse ropa, pero lo llamativo del caso es que cuando encuentra alguna prenda cercana a su estilo, la adquiere sin importar que sea de las pacas comercializadas desde Estados Unidos, donde se envían prendas fuera de temporada revueltas con ropa de segunda mano.

Soy fan de todo, de la ropa de segunda mano. Aunque mi mamá me critique, de la paca, sí. Mi mamá me dice ‘Pero es usado’, pero yo le respondo ‘¿Y qué tiene? Está padrísimo y es vintage’. De igual manera, soy fan de la ropa de tienda, o sea que soy fan de todo”, indicó.

Bajo este estilo de vida, a Bárbara no le seduce tanto la idea de invertir grandes sumas de dinero en una sola prenda, siendo que probablemente con la misma cantidad, o quizá hasta una inferior, puede incrementar su outfit con la ayuda de prendas de paca o hasta de segunda mano.

“De ropa, así de marca, soy de comprar súper poquitas cosas”, aclaró la actriz que saltó a la fama después de su caracterización en la serie de televisión Rosario Tijeras.

Cabe señalar que Bárbara de Regil volverá a dar de qué hablar, pues trabaja en una nueva serie llamada “Pacto de sangre”, donde pone a prueba su camaleónica personalidad al estar frente a la cámara.

También te puede interesar:

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain