Lyn May se suma al boom de los corridos tumbados

La bailarina de 70 años está convencida de que "lo de hoy es ser bélica" para lograr posicionarse en el gusto de las nuevas generaciones que suelen escuchar música

Lyn May ha estado vigente durante más de cinco décadas de trayectoria sobre los escenarios

Constantemente, Lyn May se promueve gracias a un buen manejo de sus redes sociales, donde 320 mil personas están pendientes del contenido que les comparte. Crédito: Mezcalent

La vedette Lyn May continúa retando al tiempo, pues a lo largo de más de cinco décadas se mantiene vigente en la industria del entretenimiento, esto en gran medida porque ha sabido adaptarse a los cambios tanto en la pantalla como a los hábitos de consumo de contenido que muestran las nuevas generaciones.

Con 70 años sobre la espalda, la exótica bailarina de rasgos asiáticos, pero originaria de Acapulco, Guerrero, continuamente enciende las redes sociales con sus ingeniosos videos y declaraciones compartidas a sus 320 mil seguidores.

A sabiendas del boom experimentado por los denominados corridos tumbados, Lyn May decidió sumarse a la tendencia y recientemente apareció en la plataforma digital TikTok acompañada por los integrantes del grupo musical Eslabón armado.

Al son del tema “Ella baila sola”, la vedette trata de seguir la letra de la canción mediante la cual el cantante “Peso Pluma” se ha convertido en toda una revelación del subgénero del regional mexicano alusivo al estilo de vida adoptado por narcotraficantes y mafiosos.

Cabe señalar que la reunión entre la bailarina y el grupo liderado por el cantautor Pedro Tovar se produjo durante la grabación del programa de televisión “Siéntese quien pueda”.

“Lo de hoy es ser bélica”, señaló Lyn May en otro video donde también se le aprecia contonearse al ritmo de una canción donde colabora el popular intérprete jalisciense, quien dicho sea de paso podría ser su nieto.

Y es que para la vedette no existen límites, pues su objetivo siempre es demostrar su habilidad como bailarina y el estado que guarda su físico después de diariamente someterlo a intensas rutinas de ejercicio, las cuales le permiten tener una resistencia y flexibilidad envidiables.

Lyn May es una mujer sin tapujos quien con arrebatas declaraciones cada vez que se lo propone ocupa algún segmento dedicado al entretenimiento, pues ha llegado a mencionar que, después de siete décadas de existencia, luce completa en todos los aspectos y todavía está en condiciones de poder embarazarse de algún galán de la pantalla que le llene el ojo.

También te puede interesar:

En esta nota

lyn-may
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain