Katy Perry se perdió, casi se cayó y deslumbró en su show durante la coronación de Carlos III

Momentos bochornosos que terminaron en memes y otros en los que dejó claro que es una reina vivió Katy Perry en su asistencia a los actos de la coronación de Carlos III en Reino Unido

Katy Perry durante el concierto de coronación de Carlos III.

Katy Perry durante el concierto de coronación de Carlos III.  Crédito: CHRIS JACKSON/POOL/AFP | Getty Images

La cantante Katy Perry fue tendencia en las redes sociales durante el fin de semana por su asistencia a la coronación de Carlos III y su esposa Camila como reyes de Gran Bretaña.

La estadounidense estuvo invitada a la ceremonia en la Abadía de Westminster donde protagonizó algunos momentos bochornosos y al concierto en honor a los monarcas en el que dio un espectáculo impresionante.

El momento que más se hizo viral en redes sociales sobre la artista fue tras su ingreso a la Abadía. En un video captaron a Katy preocupada porque no encontraba el asiento que tenía asignado para presenciar la ceremonia.

En redes sociales los internautas comentaron con humor la situación y aprovecharon para hacer memes con lo que le ocurrió a Perry.

Sin embargo, ella misma se tomó con humor lo ocurrido y en referencia a que estaba “perdida” tuiteó: “No se preocupen, chicos, encontré mi asiento”.

Durante la intensa búsqueda del asiento la artista de 38 años fue abordada por varios fanáticos que se encontraban invitados al evento y le pidieron fotos; ella muy amable posó con ellos.

Katy Perry
Fan de Katy Perry le pidió una foto en el interior de la Abadía de Westminster. Foto: Gareth Cattermole/Getty Images.
Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Pero eso no fue todo, antes de ingresar caminando a la Abadía, parece que casi pierde el equilibrio mientras caminaba por la calle que estaba mojada por la lluvia que cayó en Londres. El momento fue captado por fotografos.

Katy Perry mientras caminaba para ingresar a la ceremonia de coronación de Carlos III. Foto: JANE BARLOW/POOL/AFP via Getty Images
Katy Perry mientras caminaba para ingresar a la ceremonia de coronación de Carlos III. Foto: JANE BARLOW/POOL/AFP via Getty Images
Crédito: JANE BARLOW/POOL/AFP | Getty Images

Su vestuario para la coronación fue un vestido midi, con un blazer de manga corta y unos guantes a juego; todo en todo lida y la marca Vivienne Westwood.

“Fue un gran honor poder ver cómo se hace historia hoy en la coronación del rey Carlos III. Estoy muy agradecida de haber sido invitada por el rey en nombre del British Asian Trust y su Children Protection Fund, una organización en la que he creído profundamente y que he tenido la suerte de apoyar durante los últimos tres años. Gracias, Vivienne Westwood, por hacerme sentir tan bella vestida de lavanda”, escribió Katy en Instagram.

Katy fue una reina en el concierto de coronación

En el concierto posterior a la coronación de los monarcas que se realizó el 7 de mayo, Katy Perry fue una de las artistas invitadas a cantar. Para la histórica ocasión, la estadounidense vistió con un vestido dorado metalizado con mucho volumen en la falda, un llamativo escote y unas mangas independientes en juego, de la firma Vivienne Westwood. En su espectacular presentación interpretó las canciones ‘Roar’ y ‘Firework’.

Sigue leyendo:
Relegado: así fue el “castigo” que le dieron a Harry en la coronación de Carlos III
Los mejores memes que deja coronación de Carlos III y Camila como reyes de Reino Unido
Katy Perry y Lionel Richie pusieron a bailar a Carlos III en el concierto de coronación
Laura Bozzo arremete contra la reina Camila llamándola “bruja” y recuerda a Diana de Gales
“God save the king”: momento en que Carlos III fue coronado como rey de Reino Unido | VIDEO

En esta nota

katy perry Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain