Mhoni Vidente vaticina que ‘Canelo’ Álvarez le entrará a la política y buscará ser gobernador de Jalisco

La astróloga de 42 años predijo que al igual que su hermano, el actual presidente municipal de Zapotlanejo, Saúl Álvarez mostrará interés en la política. Todo con la finalidad de ayudar al país y sus ciudadanos

Saúl 'Canelo' Álvarez tras ganar a John Ryder.

Saúl 'Canelo' Álvarez tras ganar a John Ryder. Crédito: Francisco Guasco | EFE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el hombre de moda en México tras su victoria ante John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara en un combate que significó su regreso a tierras aztecas tras 12 años de ausencia. Sin embargo, nuevos horizontes se le estarían avizorando al boxeador, según la reconocida pitonisa Mhoni Vidente.

En las predicciones del 3 de mayo, subidas en su canal oficial en YouTube, la clarividente predijo el triunfo de Álvarez, aunque se equivocó en asegurar que sería por KO. Algo que no ocurrió, pues ganó por decisión unánime. No obstante, su visión fue más allá y vaticinó que el púgil se mostrará interesado en un futuro en ser gobernador de Jalisco.

La astróloga cubana expresó que Saúl tiene ganas de ayudar a la gente y por eso seguiría los pasos de uno de sus hermanos y otras figuras del deporte que se involucraron en la política, como el exjugador Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos.

“Yo creo que quiere ser gobernador de Jalisco (…) yo creo que Canelo trae esas ganas de ayudar a México, de sacarlo adelante. Su hermano es político. Canelo trae muy buenas intenciones”, dijo la adivina.

Mhoni Vidente se ha hecho conocida en México por sus aciertos en predicciones como la elección del primer papa latino, la muerte de Kobe Bryant y la del cantante Juan Gabriel, entre otras.

‘Canelo’ se ha ganado el cariño de los fans también fuera del cuadrilátero con actos de beneficencia para ciudadanos necesitados. Incluso ya ha traspasado las fronteras. Hace algunos meses le tendió la mano a un niño venezolano de escasos recursos para comprar material de entrenamiento y así ayudarlo a cumplir su sueño de ser boxeador.

Cabe recordar que el hermano del “güero”, Gonzalo “El León” Álvarez Barragán, también tuvo una carrera como boxeador antes de interesarse en la política. En septiembre de 2021, este fue electo como presidente municipal de Zapotlanejo en representación del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Sigue leyendo:
· Mhoni Vidente revela que Rosalía estaría embarazada de Raw Alejandro
· “Hay Canelo Álvarez para rato”: miles de fanáticos siguen por TikTok al boxeador mexicano
· ‘Canelo’ Álvarez sorprendió con una elaborada y llamativa entrada en la que participaron más de 100 mariachis
**

En esta nota

Canelo Álvarez Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain