“Hay Canelo Álvarez para rato”: miles de fanáticos siguen por TikTok al boxeador mexicano

El Canelo Álvarez es masivo por TikTok y a pesar de la inconformidad porque no noqueó a John Ryder, sus videos suman miles de likes y cientos de comentario positivos por su pelea de regreso a México tras más de 10 años

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a pelear en México tras más de 10 años en un pleito contra el británico John Ryder.

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a pelear en México tras más de 10 años en un pleito contra el británico John Ryder. Crédito: Ulises Ruiz | AFP / Getty Images

La euforia por Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue latente en México un día después de su regreso en el pleito contra John Ryder y a pesar que su victoria no fue del todo convincente, ya que no cumplió con el nocaut prometido, el análisis desde el apoyo de los fanáticos es positivo.

Pero el mexicano, gane o pierda, es una máquina publicitaria y de hacer dinero, algo evidente en los números de audiencia cada vez que se sube al ring. También por redes sociales y en TikTok el Canelo es masivo.

Hace poco menos de una semana que el boxeador de 32 años abrió un perfil en TikTok y ya acumula más de 225K seguidores. Su último proceso de preparación para el pleito contra Ryder, incluido el entrenamiento en Guadalajara (no en su gimnasio de Guadalajara) sumó miles de likes y comentarios, el grueso de ellos positivos.

Su último video va galopando camino a los 20K de ‘corazones’ y el solo texto vende mucho para sus fanáticos: “Hay Canelo Álvarez para rato”.

En el audiovisual editado, se observa cuando el pasado sábado fue anunciado como ganador por decisión de los jueces de su choque de regreso a México.

Sigue leyendo:

El Canelo Álvarez recibió la bendición de su abuela de 96 años antes de subirse al ring (Video)

Canelo Álvarez mostró su respeto a John Ryder en el vestuario tras vencerlo en México (Video)

Duras críticas contra el Canelo Álvarez en su regreso a México: la victoria contra John Ryder no convenció a los analistas

En esta nota

Canelo Álvarez tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain