Andrea Legarreta revela las razones por las que Erik Rubín sigue viviendo con ella tras su separación

Andrea Legarreta compartió los motivos por los que ella y Erik Rubín siguen viviendo en la misma casa, pese a que ya no son pareja

Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Erik Rubín y Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Andrea Legarreta, de 51 años y quien confirmó hace unos meses su separación de Erik Rubín, realizó unas nuevas declaraciones sobre el status de su relación.

A pesar de que llevan varios meses separados, los papás de Mía y Nina aún siguen viviendo bajo el mismo techo, pero eso podría cambiar muy pronto.

Lo anterior fue confesado por la propia Legarreta en uno de los espacios del programa ‘Hoy’, emisión de Televisa que encabeza de forma ininterrumpida desde el año 2003.

“Creo que esto (mudanza) sucederá más pronto que tarde”, relató la también actriz sobre la inminente mudanza del músico.

Detalló que Erik y ella siguen viviendo bajo el mismo techo porque a él quedaron de entregarle su nuevo hogar a principios de mayo.

“Te voy a decir qué pasa: Por su trabajo también hay muchos espacios en donde él no está. Él ha estado en esta búsqueda y demás, buscó un lugar que iba a estar listo a principios de mayo, y bueno, ya es principios de mayo”, relató la nacida en Texcoco.

Mientras la mudanza se lleva a cabo, la actriz de ‘¡Vivan los niños!’ destacó la buena relación que lleva con el padre de sus hijas, además de que reiteró que no han pensado en dar el siguiente paso en su separación, pues el divorcio no es una prioridad en sus vidas.

“Hay una historia muy bonita, un amor que ahí está. Estamos también de alguna manera viendo esto como un consejo… Desde hace años cuando llegamos a ir a algunas terapias de pareja, en algún momento nos aconsejaron esta parte de una separación temporal y dependiendo de qué es lo que viviéramos y sintiéramos, pues ver si era una situación definitiva”, concluyó.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills que Drake vende por $88,000,000 de dólares
Elisa Beristain, de ‘Chisme No Like’, da house tour a sus fans por su enorme mansión
Venden en $27,500,000 mansión de Miranda Priestly en la película ‘The Devil Wears Prada’
Video: Olga Tañón invita a su lujosa mansión a Jorge Ramos y muestra cómo luce en su interior

En esta nota

Andrea Legarreta casas de famosos Erick Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain