Elisa Beristain, de ‘Chisme No Like’, da house tour a sus fans por su enorme mansión

Elisa Beristain mostró algunos de los rincones de la imponente mansión que compró hace 10 años en Toluca Lake por más de $4,200,000 de dólares

Casa Elisa Beristain

Elisa Beristain hizo un tour por su lujosa mansión en Toluca Lake. Crédito: Victor Chavez/Getty Images | Google Maps

La presentadora mexicana Elisa Beristain, a quien vemos de lunes a viernes en la pantalla de ‘Chisme No Like’, publicó un video en el que le muestra a sus seguidores el interior de su imponente mansión de Toluca Lake, en California.

El material, con duración de más de 15 minutos, inicia al interior del dormitorio de la esposa de Pepe Garza, quien, sin ningún tapujo, presumió su baño, su enorme vestidor y su cama.

Su recámara es tan, pero tan extensa, que no solo tiene espacio para una cama grande, sino que también para una sala de televisión y para una sala de lectura. Desde su habitación tiene acceso a una terraza, un rinconcito que le regala unas muy lindas vistas de su piscina, de un lago y de otras residencias.

A continuación nos llevó a conocer su sala, una habitación que redecoró hace muy poco tiempo y desde la que se tiene acceso a la zona de jardín. Ahí, además de los tradicionales sofás y la chimenea, también tiene un hermoso piano blanco

También mostró su cocina, una habitación que llama la atención por sus grandes dimensiones, por sus alacenas de tono marrón, por sus electrodomésticos de acero inoxidable y por su isla central. Su cocina es tan amplia que todavía le queda sitio para una pequeña oficina.

¿Qué más tiene su casa, además de las habitaciones que presumió?

Su hogar, que fue construido en 1928 y es conocido como Casa Bella, cuenta con una extensión de 5,632 pies cuadrados, con seis recámaras y con cinco baños.

Al igual goza de vestíbulo, de antecomedor, de comedor, de sala de televisión, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 10,018 pies cuadrados, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina de agua salada con su respectiva zona de spa, entre otras amenidades.

Le pertenece a Elisa Beristain y a Pepe Garza, desde el 27 de junio del 2013, cuando pagaron por ella la cantidad de $4,250,000 de dólares, una cifra ligeramente inferior a los $4,999,000 de dólares que pretendían sus anteriores dueños.

Para ver más imágenes de su casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Venden en $27,500,000 mansión de Miranda Presley en la película ‘The Devil Wears Prada’
Rashel Díaz muestra por dentro su sencilla y nueva casa en Los Cayos, en la Florida
Estalla la polémica por supuestas fotos de Clara Chía en balcón de antigua mansión de Shakira
Video: Olga Tañón invita a su lujosa mansión a Jorge Ramos y muestra cómo luce en su interior

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like Elisa Beristain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain