Venden en $27,500,000 mansión de Miranda Priestly en la película ‘The Devil Wears Prada’

La mansión neoyorquina donde se filmó la película 'The Devil Wears Prada' está distribuida a lo largo de seis pisos y busca nuevos dueños

The Devil Wears Prada

La casa de la película 'The Devil Wears Prada' es noticia por su venta. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La película ‘The Devil Wears Prada’, conocida en español como ‘El Diablo Viste a la Moda’ o ‘El Diablo Viste de Prada’, se estrenó en el 2006, pero volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesta a la venta la mansión que Miranda Priestly (Meryl Streep) habitó en la cinta y que se ubica en la ciudad de Nueva York.

El inmueble, que se distribuye a lo largo de 7 pisos y fue construido en 1907 por el arquitecto Henry Allan Jacods, fue lanzado al mercado por $27,500,000 de dólares.

La construcción de estilo arquitectónico Renacimiento Neoitaliano, pertenece en la actualidad a Craig y Caryn Effron, quienes la adquirieron hace una década por $8,800,000 de dólares.

Las razones por las que la residencia triplicó su valor en este tiempo son múltiples, pero la principal es porque la redecoraron por completo con la ayuda del diseñador Anthony Baratta.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer en diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 12,000 pies cuadrados, con 7 recámaras y con 10 baños.

En el sótano está el cuarto de lavado, una recámara, el cuarto de recreación, el almacén, así como los cuartos de máquinas.

En la planta baja se encuentra el vestíbulo, la cocina, el antecomedor, un bonus room, el jardín y dos baños. En el segundo piso está la cocina de servicio, el comedor, la sala principal, un baño y una terraza.

En el tercer nivel tenemos la biblioteca, un baño y la recámara principal con dos enormes vestidores, baño completo y balcón. El cuarto piso alberga el gimnasio, dos baños, dos recámaras, un balcón y una terraza.

La quinta planta cuenta con dos recámaras con sus respectivos baños completos, con balcón y con terraza. Mientras que en la sexta se encuentra una terraza, una cancha de basketball y una bañera.

Así luce en la actualidad la casa de la película ‘The Devil Wears Prada’. (Prevu)
Crédito: Prevu | Cortesía

Para ver más imágenes de esta mansión, que cuenta con servicio de ascensor, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Rashel Díaz muestra por dentro su sencilla y nueva casa en Los Cayos, en la Florida
Muestran nuevas imágenes de la mansión en construcción de Ivanka Trump y Jared Kushner
Así es Casa Comtesse, el hotel de Ciudad de México donde asesinaron al influencer Kevin Kaletry
Estalla la polémica por supuestas fotos de Clara Chía en balcón de antigua mansión de Shakira

En esta nota

casas de famosos Meryl Streep

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain