Rashel Díaz muestra por dentro su sencilla y nueva casa en Los Cayos, en la Florida

Rashel Díaz le dio un house tour a sus seguidores por todas las habitaciones de su nueva muy sencilla casa

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La empresaria cubana Rashel Díaz, de 49 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos detalles de su nueva casa en Los Cayos, en la Florida.

La residencia, que está distribuida a lo largo de un piso, es un sueño cumplido para la expresentadora de televisión y para su familia, tal y como lo hizo saber en los diversos materiales que compartió en sus redes sociales.

“Ya hoy nos regresamos a Miami, pero hemos adelantado tanto, que estoy impresionada. Yo quedé en que les iba a enseñar un poquitito, así que les voy a mostrar algunos de los espacios que sí terminamos. No puedo quejarme, en dos días entre César, Andrea, Carlos y yo nos ha dado tiempo para ir al mar, para hacer reuniones, clases y todo, y además hemos tenido tiempo para terminar la decoración, poner los televisores, de todo, así que les voy a enseñar ahora”, dijo emocionada la caribeña.

El video comienza en la puerta de entrada, la cual llama la atención por su color azul. A continuación mostró el vestíbulo, la cocina, el comedor, la sala, la terraza, el baño de visitas y las dos recámaras con las que cuenta en su sencillo, pero muy acogedor nuevo hogar.

Cocina

Su cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con artículos decorativos de playa y con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

Comedor

El comedor, el cual se conecta con la cocina, está conformado por una mesa alta con capacidad para cuatro comensales. Es decir, con el espacio necesario para ella, su pareja y sus dos hijos.

Sala

La sala está conformada por un sofá modular de tono gris, por cojines de los más diversos colores y por una mesa rectangular de madera.

Terraza

En su terraza, desde que tiene una lista vista de su vecindario, pues algunos muebles de exterior.

Recámara principal

La recámara principal está dotada de una cama grande con cabecera de color café y ropa de cama de tonos claros. También tiene dos mesas laterales, un ventilador de techo, cuadros, una televisión empotrada a la pared y un clóset.

Baño recámara principal

El baño de su dormitorio goza de tocador, de wc y de una ducha con cortina.

Sigue leyendo:

Muestran nuevas imágenes de la mansión en construcción de Ivanka Trump y Jared Kushner
Así es Casa Comtesse, el hotel de Ciudad de México donde asesinaron al influencer Kevin Kaletry
Estalla la polémica por supuestas fotos de Clara Chía en balcón de antigua mansión de Shakira
Así es el apartamento donde Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, vivirá con su futuro bebé

En esta nota

casas de famosos Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain