Cruz Azul cocina fichaje bomba: Reportan que La Máquina está en negociaciones con Isco Alarcón, exjugador del Real Madrid

Medio en España asegura que La Máquina Celeste busca los servicios del mediocampista que actualmente se encuentra sin equipo y que tuvo su mejor época a mediados de la década pasada con el club blanco

Isco jugó para el Real madrid entre el 2013 y el 2022.

Isco jugó para el Real madrid entre el 2013 y el 2022. Crédito: AFP / Getty Images

Luego de los intentos fallidos por fichar a figuras de la talla de Luis Suárez o Edinson Cavani, Cruz Azul insiste en dar el golpe sobre la mesa en la Liga MX, ya que se rumora que para el próximo mercado de verano quieren contratar a Isco Alarcón, el exfutbolista del Real Madrid.

De acuerdo con el medio español especializado en traspasos Todo Fichajes, La Máquina Celeste está pujando fuerte para llevar al centrocampista español al fútbol mexicano.

Isco, quien vivió su época de oro en sus primeros años con el Real Madrid, es decir entre el 2013 y el 2018, a pesar de que su estancia fue más larga, hasta el 2022, aunque ya no tan exitosa, antes de ser cedido al Sevilla, donde tampoco brilló, ahora se encuentra sin equipo y debatiendo su futuro.

Según la información recabada por el portal, el jugador español pretende obtener ingresos de 6 millones de euros por temporada, es decir, $6.6 millones de dólares, mientras que Cruz Azul le está ofreciendo $4.4 millones de dólares.

Todo parece indicar que La Máquina Celeste es quien lleva ventaja en la carrera por los servicios del mediocampista, ya que la otra opción que suena fuerte es el Cádiz, aunque para mantenerse en España con este club tendría que bajar aún más sus pretensiones económicas.

De cualquier forma, el artículo señala que, según sus fuentes, Isco está tranquilo y no tiene prisa, ya que tomará una decisión hasta dentro de unos meses; mientras tanto, verá si le llegan más ofertas de otros equipos a los cuales pueda emigrar.

Isco tiene un palmarés impresionante, ya que con el Real Madrid lo ganó prácticamente todo. Entre sus 18 títulos hay 3 ligas, 4 Champions y 3 Mundiales de Clubes.

Cabe recordar que Cruz Azul fue eliminado del Torneo Clausura 2023 el pasado fin de semana en la fase de reclasificación, tras caer contra Atlas en el Estadio Azteca, en lo que para muchos fue un gran fracaso del club de La Noria.

Sigue leyendo:
· Cruz Azul se queda sin Liguilla luego de perder contra un Atlas que marcó un gol y resistió estoico
· “Irle al Cruz Azul arruinó mi vida”: Una oleada de memes le cayó al equipo celeste tras su eliminación en el repechaje de la Liga MX
· Jugadores del Cruz Azul verían como fracaso una eliminación contra Atlas en el repechaje

En esta nota

Cruz Azul Isco Alarcón Liga MX Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain