Se repite la historia: Cristiano Ronaldo ya negó una foto en el pasado con el mismo gesto que realizó a asistente técnico en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo es tendencia en redes sociales luego de realizar nuevamente un empujón a un seguidor que quería tomarse una foto con él

Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Al Nassr. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue con su aventura en Arabia Saudita, pero sin conseguir buenos resultados, de hecho, ahora es noticia por hacer un nuevo berrinche e incluso, por empujar a uno de los preparadores del equipo rival, el Al-Khaleej.

Dicho acto realizado por Cristiano Ronaldo fue con el Al-Nassr, equipo con el que jugó y empató 1-1 ante el penúltimo clasificado del torneo de Arabia Saudita. En dicho encuentro, Ronaldo terminó empujando a uno de sus rivales.

Cristiano saludó a sus rivales, y terminó intercambiando su playera, situación típica en todos los compromisos, pero todo esto cambió cuando vio como uno de sus rivales se acercó para tomarse una selfie con él.

exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United terminó apartando a la persona en cuestión para negarle la foto al asistente del cuerpo técnico rival, situación que se viralizó en las redes sociales en contra del crack de la Selección de Portugal.

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que sucede esta situación con el astro portugués, pues en el pasado, cuando aún jugaba con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo el mismo gesto con un joven seguidor quien se le acercó para pedirle una selfie.

En esta oportunidad, Ronaldo simplemente iba caminando en la calle mientras iba utilizando su teléfono móvil, situación que hizo decir, posteriormente, no le ayudó a ver al joven seguidor que se le acercó para tomarse la fotografía y fue por esto que terminó abriendo el brazo para crearse un espacio.

Sigue leyendo:
. Messi rechazará al FC Barcelona para jugar contra Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, asegura la prensa española
. Los futbolistas dominan las finanzas: Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo
. Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo, ¿cuánto ganó y quién más está en el Top 10?

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain