Starbucks anunció que cobrará un dólar extra a sus clientes por preparar bebidas refrescantes sin agua
La cadena informó que el aumento de las bebidas personalizadas se debe al costo adicional que implican los ingredientes dentro de la preparación
La cadena de café, Starbucks anunció que a partir de este martes les cobrará a sus clientes un dólar extra por preparar sus bebidas refrescantes sin agua. Esta decisión por parte de la compañía al parecer no ha sido bien recibida por sus fieles consumidores.
En un comunicado Starbucks expresó: “habrá un costo adicional de $1 dólar para las bebidas refrescantes de Starbucks personalizadas sin agua, ya que esta personalización requiere ingredientes adicionales“, dijo.
En este sentido, la cadena explicó que este cargo adicional resulta necesario porque las bebidas de jugo concentrado son más caras de hacer cuando no están diluidas con agua, puesto que la preparación suele llevar más fruta o ingredientes que una batido normal.
No es la primera vez que la compañía aumenta los costos del menú y hace enojar a sus consumidores. A mediados de febrero debido a la inflación, Starbucks anunció que subiría los precios, como lo hizo el año pasado.
Sigue leyendo: