Así es la enorme casa de la que Lupillo Rivera habría echado a Giselle Soto tras su separación
Giselle Soto ya se fue de la casa a la que se mudó con Lupillo Rivera y que en el pasado ya había sido disfrutada por Mayeli Alonso
La historia de amor entre Lupillo Rivera y Giselle Soto no tuvo un final feliz, lo que llevó a la joven a irse de la casa que compartía con el hermano del Toro del Corrido.
Aunque se ha rumoreado de que su ruptura se debió a una supuesta infidelidad de ella con el boxeador Fernando Vargas Jr., hasta el momento ninguno de los involucrados ha reconocido que esa haya sido la causa y la razón por la que el hermano de Jenni Rivera la habría echado de la casa que compartían.
“Hay muchas especulaciones, hay muchos chismes que se están diciendo, pero pues yo la verdad lo único que puedo aclarar y decir es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre, por ahí en enero en mi cumple nos fuimos a Loreto y nos dimos cuenta, sabíamos que ya la relación estaba afectada”, explicó el cantante en sus redes sociales.
Durante gran parte de su relación, la expareja vivió en la famosa casa de Lupillo Rivera, en la que también habitó con su ex, Mayeli Alonso y que llama la atención por sus dimensiones y por su privacidad.
Lupillo radica, desde el 2007, en una mansión ubicada en Temécula, California y valuada en $1,200,000 de dólares.
La propiedad, que consta de 5 habitaciones y 5.5 baños, está construida en un lote de tres acres, por lo que cuenta con impresionantes áreas verdes.
Por medio de diversos videos y fotografías, el ex de Belinda nos ha permitido conocer la casa que en la que ha visto crecer a sus hijos Areana, Abigail, Angélica, Ayana, Lupita Karisma y Rey.
Sigue leyendo:
Así es la propiedad de $145,000,000 que Kevin Costner pelearía con su expareja tras su divorcio
‘El Gordo y La Flaca’ muestra por dentro la mansión de soltera de la veterana actriz Jane Fonda
Venden en $8,000,000 mansión de Malibú que Lindsay Lohan habitó en la película ‘Canyon’
Así es el apartamento de NY por el que Rupert Murdoch pagó 17% más que su precio real