Lupillo Rivera confirma separación de Giselle Soto: “No ha hecho nada malo”, dijo a Telemundo

El hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, dijo ante las cámaras de Telemundo que efectivamente él y Giselle Soto sí terminaron: "La relación afectada desde noviembre..."

Giselle Soto y Lupillo Rivera en los Premios de la Radio 2021.

Giselle Soto y Lupillo Rivera en los Premios de la Radio 2021.  Crédito: Victor Chávez. | Getty Images

Fernando Vargas Jr. es el boxeador con el que, supuestamente, la exnovia de Lupillo Rivera, Giselle Soto, estaría en este momento. El propio cantante de regional mexicano confirmó el fin de la relación con la esteticista. Además, dijo que las cosas en casa tenían rato que no estaban bien entre ellos.

“… Ya venía desde noviembre vacaciones en noviembre. En enero cuando anduvimos de vacaciones en Loreto. Ella y yo nos sentamos y hablamos y sí nos pudimos dar cuenta que era el fin de la relación”, afirmó el hermano de Jenni Rivera.

Video: canal de Hoy Día de Telemundo.

Lupillo Rivera se refirió muy bonito a Giselle Soto: “Yo como hombre debo salir y decir. Por favor, la muchacha no ha hecho nada malo. No ha hecho nada equivocado. Giselle es una mujer que me entregó 3 años de su vida. Puedo decir que fueron los mejores tres años… Estábamos en tiempo de Covid…”

El tío de Chiquis Rivera contó también cómo fueron los últimos meses de convivencia: “Es como te digo, la relación venía afectada desde noviembre. Entonces, ya en ocho meses, te vienes programándote que puedes verla con otra persona… Ella, si está en una relación, yo les deseo lo mejor del mundo. Échenle ganas”.

Por supuesto, el ex de Mayeli Alonso no dejó de lado su buen humor: “Hay mujeres buenas, hay mujeres, hay mures tóxicas, hay mujeres muy amorosas”. Simplemente, hay que buscar a la indicada. Por supuesto, el reportero de Telemundo le preguntó por si se había tatuado el rostro Giselle como hizo su ex Belinda. Con el humor que lo caracteriza, dijo que no lo podía mostrar.

Sigue leyendo:
Mayeli Alonso ubica a la novia de Lupillo Rivera con contundente mensaje en Siéntese Quien Pueda
Lupillo Rivera y Giselle Soto toman fuerte decisión tras rumores de separación por infidelidad
Lupillo Rivera llegó a cobrar $3 dólares por canción en sus duros inicios
Mayeli Alonso confesó tener 8 orgasmos por noche ante cámaras de Siéntese Quien Pueda
Lupillo Rivera incursiona en la industria del cannabis y lo ofrece a otros artistas
Lupillo Rivera no fue a la renovación de votos de Juan Rivera en Telemundo
Hospitalizan y realizan cirugía de emergencia a Lupillo Rivera ¿Qué le ocurrió?

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain