Lupillo Rivera no fue a la renovación de votos de Juan Rivera en Telemundo

A pesar que muchos fueron los que celebraron la renovación de votos de Juan Rivera y Brenda en el reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos 3, Lupillo Rivera no asistió. Esto es lo que se sabe

Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano, en los Premios de La Radio 2022.

Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano, en los Premios de La Radio 2022.  Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

A pesar que varios familiares de Juan Rivera estuvieron en la gran renovación de votos que hizo junto a Brenda en La Casa de Los Famosos 3 y que se transmitió en Telemundo, su hermano Lupillo Rivera fue el gran ausente de la celebración.

Muchos se preguntarán por qué. Juan Rivera y Lupillo han estado años teniendo diferencias. La última fue llevada a las redes sociales, donde ambos siempre daban a conocer su versión de los hechos. Unas por negocios, otras por la música y a eso se le sumó la auditoría de la empresa de Jenni Rivera. Misma que terminó de alejar a los hijos de La Diva de La Banda de Juan y de Rosie Rivera.

Ésta sería la razón principal por la que Lupillo Rivera no asistió a la renovación de votos. A esto también se le suma que “El Toro del Corrido” fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el apéndice de emergencia. Cosa que dejó a sus fans bastante preocupados. Mientras esto sucedía corría como pan caliente por las redes sociales la celebración de Juan Rivera y Brenda en La Casa de Los Famosos 3.

A la misma asistieron varios de los compañeros del reality show de Telemundo: Laura Bozzo, Jimena Gallego Rey Grupero, Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, entre varios.

La familia del cantante de regional mexicano, Juan Rivera, también estuvo presente. Doña Rosa y Pedro Rivera. Por supuesto, la hermana más apegada a Juan, Rosie Rivera, quien le dedicó unas tiernas palabras a su hermano y quien también cantó junto a él al final.

La pareja lloró pero renovó el amor que los ha unido por años y que ha hecho que sobrepasen, como ellos mismos han dicho en varias oportunidades, los momentos más oscuros y los más brillantes también. Brenda le leyó unas palabras de la Biblia a Juan que hablaban justo de esa forma de amar incondicionalmente.

Recordemos que Brenda será intervenida quirúrgicamente dentro de poco, después que le encontraran 2 genes cancerígenos que pueden atentar en un futuro contra su salud. Así que se hará una cirugía para extraer sus pechos y ovarios y por eso Juan renunció a La Casa de Los Famosos 3.

Sigue leyendo:
· Lupillo Rivera emite comunicado y pide disculpas a Mayeli Alonso y a sus hijos
· Así es la casa en la que se vivirá Juan Rivera tras abandonar ‘La Casa de los Famosos’
· La Casa de Los Famosos 3: La Materialista se compromete y Juan Rivera llora con su esposa
· Juan Rivera rompe en llanto en La Casa de Los Famosos 3 hablando de la distancia con sus sobrinos
· Mayeli Alonso y Juan Rivera se dieron hasta con el balde por comentarios en La Casa de Los Famosos

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Regional mexicano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain