La Casa de Los Famosos 3: La Materialista se compromete y Juan Rivera llora con su esposa

¡Experiencias intensas! El Día de San Valentín se celebró por todo lo alto en el reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos 3. Juan Rivera lloró a morir, La Materialista recibió un anillo de compromiso. Madison, Raúl y José hablaron con sus parejas por videollamada

La Materialista, cantante dominicana y participante de La Casa de los Famosos 3.

La Materialista, cantante dominicana y participante de La Casa de los Famosos 3. Crédito: Telemundo. | Cortesía

Por supuesto Telemundo y La Casa de Los Famosos no iban a dejar pasar por alto el Día de San Valentín. Aunque los participantes siguen encerrados luchando por ganarse los $200 mil dólares, eso no fue excusa para que no recibieran tremendas sorpresas. Juan Rivera una vez más lloró sin poder si quisiera respirar y La Materialista terminó con un anillo de compromiso en su mano.

El Día del Amor y La Amistad estuvo presente en La Casa de Los Famosos 3. La dominicana La Materialista recibió a su novio Eury y juntos enamoraron también a todos con el amor que se profesan. Por supuesto hubo alegría, lágrimas de emoción y mucha melancolía pues, aunque el momento fue precioso, la competencia debe continuar. Juan Rivera también se llevó una sorpresa que le sacó lágrimas.

Apesar de ser un hombre que luce bien fortachón, el hermano de Jenni Rivera, Juan, ha demostrado ser un mar de amor por dentro sobre todo si se trata de su esposa, Brenda. Con toda la ilusión que le daba reencontrarse con el cantante de regional mexicano esperó hasta que él entró cargando con un ramo de rosas.

Por supuesto, la emoción entre cortó sus palabras mientras veía fijamente a su esposa. Brenda le dejó claro que lo extrañaba pero también que estaba orgullosa de él. Y es que, a pesar que Juan Rivera estuvo en la primera tanda de amenazados, ha logrado afianzarse en líneas generales con todos sus compañeros y el público ha respondido a sus revelaciones con mucha empatía.

Madison también habló con su novio por videollamada y se emocionó mucho. Esto a pesar que ya sabemos que el Rey Grupero bota la baba por ella. En varias oportunidades ha dejado claro que la respeta justamente por ésta tener pareja. Raúl y José también recibieron unos hermosos mensaje de sus parejas.

Aleida Núñez y Pepe celebraron desde adentro. Las escenas de besos que protagonizaron en la cama, sin mencionar el baño en baby doll que se dieron en el jacuzzi ha subido las cosas de temperatura en La Casa de Los Famosos. Dania Méndez y Arturo Carmona también han dado de qué hablar en este sentido.

A pesar que en ocasiones son los besos los que reinan, parecen tener un “tira y encoje” cada tanto que no deja muy claro si realmente hay un interés entre ambos o si se trata más bien de una estrategia por parte de alguno. Recordemos que este año las reglas son claras y estrictas.

Lo cierto es que el reality de Telemundo celebró el Día de San Valentín cargado de emociones intensas, que mantendrán a todos al filo del asiento el resto de la competencia.

Sigue leyendo:
Raúl de Molina responde a polémica con La Materialista: “No voy a darle un beso a nadie si no la conozco”
Nacho Casano pone fin a rumores de su orientación sexual y relación con Daniella Navarro en Hoy Día
Mayeli Alonso y Juan Rivera se dieron hasta con el balde por comentarios en La Casa de Los Famosos
Juan Rivera revela datos de la muerte de Jenni Rivera en La Casa de Los Famosos 3
Alicia Machado llamó inútil a la hija de Julio César Chávez, Nicole, antes de salir de La Casa de Los Famosos 3
Alicia Machado confesó pasado romántico con Arturo Carmona de LCDLF: ‘Yo me comí ese caramelo’

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos La materialista reality show Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain