Arturo Carmona y Dania Méndez intercambian apasionados besos en ‘La Casa de los Famosos 3’

Para celebrar el Día de San Valentín Arturo Carmona y Dania Méndez se dieron tremendo "beso de amor" con el que subieron la temperatura en 'La Casa de los Famosos 3'

Arturo Carmona intercambia apasionados besos con Dania Méndez.

Arturo Carmona intercambia apasionados besos con Dania Méndez. Crédito: Mezcalent

La temperatura está subiendo al interior de ‘La Casa de los Famosos‘ y todo parece indicar que el amor está haciendo de las suyas entre Arturo Carmona y Dania Méndez, quienes se la han pasado entre besos y caricias estos últimos días.

Dania Méndez y Arturo Carmona están dando de qué hablar dentro y fuera del reality de Telemundo, pues han demostrado a casi un mes de haber ingresado ya lograron entenderse muy bien, tanto que podrían ser una de las primeras parejas que surge en esta tercera temporada.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, la influencer y el exfutbolista están disfrutando del comienzo de una relación en la que los besos no han faltado, pues desde hace algunos días se han dejado ver intercambiando diversas muestras de cariño que ya no esconden.

Y fue justamente esta semana que se celebra el Día de San Valentín cuando se dieron tremendo “beso de amor” al cual reaccionaron de inmediato los fanáticos con una lluvia de mensajes en los que terminaron dividiendo opiniones, pues mientras algunos aplaudieron esta oportunidad que se están dando, algunos más aseguraron que todo era actuado.

“El beso más real y esperando amo esta pareja”, “Se ve súper actuado”, “A Dania no le gusta Arturo solo lo usa por estrategia”, “Arturo entró con la estrategia de galán”, “Ese beso fue de telenovela”, “Qué bonitos los dos”, escribieron algunos fanáticos de la emisión.

Otra parejita que podría estar surgiendo es la formada por Aylín Mujica y Rey Grupero, quienes también se han dejado ver en más de una ocasión intercambiando besos, desde aquellos tiernos y “sin querer”, hasta los descarados que se dan cuando se aseguran de que ninguno de sus compañeros los está viendo.

Pero quienes también han demostrado que el amor está en el aire y todo aquello que inició como una simple broma ya podría ser toda una realidad, nos referimos a la actriz y cantante Aleida Núñez y Pepe Gámez, quienes desde hace unos días han iniciado un plan para creer a sus compañeros que entre ellos podría haber algo más de una simple amistad, pero cupido podría haberlos flechado.

Y para muestra esta recopilación de candentes besos que se están dando al interior de ‘La Casa de los Famosos 3’.

También te puede interesar:
Aristeo Cázares abandona ‘La Casa de los Famosos’; aseguran que lo persiguen problemas legales
Aleida Núñez se mete al jacuzzi de ‘La Casa de los Famosos’ luciendo sus curvas en baby doll de hilo dental
Alicia Machado confesó pasado romántico con Arturo Carmona de LCDLF: ‘Yo me comí ese caramelo’

En esta nota

Aleida Núñez Arturo Carmona Aylin Mujica La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain