Lupita D’Alessio confirma su retiro y revela dónde le gustaría dar su último concierto

Tras meses de especulación y la esperanza de que reconsiderara su decisión, Lupita D’Alessio confirmó que se retirará de los escenarios y compartió dónde le gustaría dar su último concierto.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 13: Lupita D'alessio accepts a Lifetime Achievement Award during the 2019 Latin Grammy Special Merit Awards on November 13, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Lupita D´Alessio. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Lupita D´Alessio fue noticia a inicios de noviembre de 2022 debido a su confesión que se casó por despecho, y seis meses después ha confirmado su retiro a los 53 años de los escenarios.

“La Leona Dormida” reafirmó que su retiro de la música es porque diferencia de otros de sus compañeros, ella no desea fallecer morir en los escenarios.

La intérprete de “Mudanzas”y “Acaríciame” aseguró que no reconsiderará esta decisión, algo que muchos pensaron que haría.

La artista ofreció las declaraciones en el programa en “Ventaneando” alegó que terminó su ciclo y que se siente muy satisfecha con su carrera “De saber y hacer lo que me gusta. Después de 53 años en la música, decir ‘adiós’, decir ‘gracias’, implica; híjole, no hay palabras”, dijo”.

“Es un gracias, es un gracias porque es el momento. Hay una línea delgada; es el momento de irte bien, arriba, sana, estable, en todos los sentidos”, dijo la cantante de su retiro de la música, y reafirma que no ve todo como un adiós como muchos afirman.

Lupita confesó que le gustaría despedirse con un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, “es un monumento, es una joya el Zócalo. Voy a llorar si lo pudiera hacer y primero Dios lo vamos a lograr”.

Además, aseguró que constantemente trabaja en su persona, específicamente en materia espiritual, “el interior se trabaja día a día, espiritualmente siempre, es todos los días; es un proceso y en el proceso me voy a morir”.

Lupita D’Alessio se despide en compañía de Ernesto D’Alessio

Lupita D’Alessio arrancó en enero de 2023 su gira en Mexicali, Baja California en México, y lo está haciendo de la mano de su hijo Ernesto D’Alessio como artista invitado a sus conciertos.

La “Leona Dormida” comenzó su carrera en un programa de variedades conducido por su padre, Poncho D’Alessio. Algunos de los momentos cumbres en su carrera han sido como triunfadora del festival de la OTI con el tema “Como Tú” y en 2019 la academia le otorgó el Latin Grammy a la Excelencia Musical.

Seguir leyendo:

En esta nota

Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain