VIDEO: Adal Ramones y Lupita D’Alessio se besan en medio de una emotiva entrevista

Durante un homenaje que preparó TV Azteca para Lupita D’Alessio, Adal Ramones la entrevistó y luego de llenarla de halagos el conductor y la cantante compartieron un íntimo momento

VIDEO: Adal Ramones y Lupita D’Alessio se besan en medio de una emotiva entrevista

Lupita D'Alessio en el anuncio de su gira de conciertos "Aquí Estoy Yo". Crédito: Mezcalent

Lupita D’Alessio y Adal Ramones volvieron locas a las redes sociales al besarse en los labios en una entrevista muy personal, en la que la cantante empezó a llorar después de hablar sobre sus hijos. Este momento ocurrió en medio de una conversación entre los famosos para TV Azteca como parte del especial ‘Aquí estoy yo Lupita D’Alessio’.

“La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse (…), ahora se levanta y nada la detiene, ésa fue la mejor lección para tus hijos”, reflexionó Ramones, agregando que ahí estaban tus hijos aplaudiéndote“.

Estas declaraciones conmovieron a la cantante, quien consternada se mostró con lágrimas en los ojos, mientras le respondía que “no te puedes contestar” y expresó que siempre lo han apoyado, y describió su relación como “bonita”.

Sin embargo, la artista no paró de llorar, por lo que el entrevistador le pidió permiso para abrazarla, y luego de que Ramones le dijera unas cosas al oído, el conductor le besa la mejilla y las manos, pero luego se acerca y se dan un beso a D’Alessio en los labios.

“Dios te bendiga, a ti y a tu familia”, le dijo D’Alessio al entrevistador luego de este emotivo momento. “Me hiciste añicos”, fue lo que agregó la cantante mexicana luego de este beso con Adal Ramones.

Hace poco, Lupita D’Alessio había estado en medio de una polémica, porque había sido acusada de tratar mal a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde le preguntaron porque no quería hablar con los medios y respondió “porque no me da la gana”. Después de esto, se disculpó, comentando que estaba cansada y prefería hablar cuando se sintiera mejor.

También te pueden interesar:
Latin AMAs 2022: Lupita D’Alessio será honrada con el Premio Leyenda en gala de Telemundo
VIDEO: Adal Ramones asegura que Omar Chaparro nunca le hizo sombra a “Otro Rollo” ¿pleito en puerta?
Acusan a hijo de Lupita D’Alessio de amenazar a persona atropellada
Eugenio Derbez se sube al escenario a bailar con Adal Ramones, Adrián Uribe y Omar Chaparro en Los Ángeles

En esta nota

Adal Ramones Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain