Acusan a hijo de Lupita D’Alessio de amenazar a persona atropellada

César, hijo menor de la cantante mexicana, habría sufrido un incidente junto a su novia que resultó con personas lesionadas a las que amenazó si intentaban demandarlo

César, Ernesto y Lupita D'Alessio | Mezcalent.

César, Ernesto y Lupita D'Alessio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La familia de Lupita D’Alessio, no deja de estar en la polémica después de que el pasado mes de octubre, el hijo menor de la “Leona Dormida”, César, tuviera un accidente automovilístico junto con su novia Renata Escorcia; pues ahora la víctima rompió el silencio y reveló que además de darse a la fuga, el también cantante lo amenazó y lo llamó muerto de hambre.

En una entrevista para TV Notas, Josué, nombre del afectado, dio a conocer que ya va a pasar un mes y el hijo de la intérprete de ‘Acariciame’ ni su novia se han presentado a declarar en la Fiscalía de Investigaciones en la alcaldía Benito Juárez, por lo que siguen siendo prófugos de la justicia.

El hombre de 30 años, quien se encuentra lastimado por el accidente, explicó que el pasado 26 de octubre, él iba saliendo de su trabajo cuando fue impactado por la novia de Cesar D’Alessio, la cual iba conduciendo el auto a acceso de velocidad bajo los efectos del alcohol y las drogas, según la declaración de la víctima, pues aseguró que se comportaba de forma extraña, al igual que el hijo del cantante.

El supuesto afectado dijo a la revista de espectáculos de México que la pareja estaba huyendo de una ambulancia, ya que momentos antes habían estado involucrados en otro percance; y que a pesar de que otra vez intentaron huir, fueron alcanzados por la policía.

La novia de D’Alessio habría resultado con unas lesiones en la cabeza y en el cuerpo, mientras que Josué tuvo un esguince de cervicales, una fisura en una de las costillas del lado derecho, además tuvo golpes en el brazo y piernas; por lo que ambos fueron trasladados al hospital de Xoco, de donde la pareja se dio a la fuga.

De acuerdo al testimonio de la víctima, mientras se encontraban siendo evaluados en el hospital, Cesar D’Alessio intimidó y amenazó a sus familiares que se encontraban afuera de la clínica.

“César estaba afuera esperando a su novia y amenazó a mi familia, que también estaba afuera; les dijo que éramos unos muertos de hambre y que no nos iban a pagar nada, que si yo levantaba algún cargo nos íbamos a arrepentir, que no sabía con quién me estaba metiendo”, contó Josué a la revista.

Josué relató que después de que la pareja se dio a la fuga no le han pagado nada de los daños. Indicó que él ha cubierto todos sus gastos médicos y que su Chevy 2004, está reportado como pérdida total. Además, dijo que necesita el automóvil para trabajar y para trasladar a su madre a sus terapias dos veces por semana, en las cuales ha invertido cuatro mil pesos en taxi desde que no tiene el vehículo para trasladarla.

También te puede interesar:

En esta nota

Ernesto D'Alessio Jorge D'Alessio Lupita D'Alessio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain