El “Chupete” inoxidable: el legendario goleador de Rayados de Monterrey sigue rompiendo redes a sus 42 años

Humberto Suazo sigue inflando sus registros goleadores en el fútbol profesional. A pesar de que tiene 42 años, el histórico atacante de Rayados de Monterrey sigue demostrando un óptimo estado de forma

Suazo marcó 121 goles con Monterrey.

Suazo marcó 121 goles con Monterrey. Crédito: ADID JIMENEZ | Getty Images

Humberto Suazo es una de las grandes leyendas del fútbol mexicano. El goleador chileno dejó una gran huella dentro del fútbol mexicano y puntualmente con Rayados de Monterrey. En 2015 el “Chupete” se marchó de la Liga MX, pero casi 10 años después sigue perforando redes en Sudamérica.

A principios de 2022, Humberto Suazo fue adquirido por Rayados de Monterrey para que formara parte de Raya2, el conjunto filial de la institución mexicana. Desde este momento se preveía que el balompié azteca podía ser la última estación del “Chupete” en su carrera profesional, pero las previsiones se cayeron.

El experimentado atacante chileno marcó 121 goles con rayados de Monterrey. Casi 10 años después de haber cerrado estos registros, Humberto Suazo sigue agigantando su leyenda con el CD San Luis de Quillota de la Primera B de Chile.

El Chupete no olvida cómo marcar goles

A sus 41 años, Humberto Suazo sigue celebrando goles en Sudamérica. A pesar de que el chileno está valorado en poco más de $25,000 dólares, el “Chupete” vale mucho más para su club. El ex goleador de Rayados de Monterrey acumula 5 goles y una asistencia en 10 partidos con el San Luis de Quillota. Suazo también ha concedido una asistencia y ha beneficiado a su club para que se mantenga en la cima de la Primera B de Chile con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Sigue leyendo:
· ¿Qué pasó con el legendario “Chupete” Suazo?: el goleador chileno sigue activo con 41 años
· Alarmas en las Águilas del América: Henry Martín salió del partido por las consecuencias de un golpe en la cabeza
· Edson Álvarez y el llamado de la Bundesliga: el mexicano es vinculado con el Borussia Dortmund

En esta nota

Chupete Suazo Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain