Influencer creó un clon de sí misma con una IA y ahora cobra a sus seguidores por tener citas virtuales

Una influencer está cobrando $1 dólar por minuto a sus seguidores por permitir que puedan interactuar y tener citas con su clon virtual creado con IA

Inteligencia Artificial

Una influencer creó su propio clon virtual con Inteligia Artificial para cobrarle a sus seguidores por tener citas virtuales Crédito: Shutterstock

Caryn Marjorie una influencer con más de 1.8 millones de seguidores en Snapchat se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se hiciera noticia que creó un clon suyo a partir de IA el cual alquila para tener citas con sus seguidores.

Como parte del negocio la joven cobra $1 dólar por minuto a quienes deseen interactuar con su versión digital

“Ya sea que necesite a alguien que lo consuele o lo ame, o simplemente quiera despotricar sobre algo que sucedió en la escuela o en el trabajo, CarynAI siempre estará ahí para usted”, dijo Marjorie.

De acuerdo con Daily Mail este negocio se ha convertido en una mina de oro pues con este mecanismo ha logrado ganar más de $70,000 dólares, una cantidad nada despreciable. No obstante la influencer ha dicho que podría ganar aún más dinero pues proyecta que si tan solo 20,000 de sus seguidores utilizan el servicio de citas podría ganar unos $5 millones de dólares al mes.

Como es de esperar, el 99% de los usuarios que han utilizado este servicio son hombres.

Usar la IA para ganar dinero

Este no es el único caso de una persona que se ha dedicado a generar dinero haciendo uso de la Inteligencia Artificial. Un ejemplo de esto fue Ihor Stefurak, un emprendedor ucraniano, que logró crear una extensión de Google sin saber programar gracias a ChatGPT

Un dato interesante de la extensión creada por Stefurak es que logró crear todo el código necesario en menos de 10 horas.

La extensión, que permite generar respuestas automáticas en chats, tuvo tanto éxito que Stefurak logró vender licencias a usuarios y generar unos $1,000 dólares. Este éxito le demostró que podía aspirar a más con su herramienta y posteriormente logró vender la extensión a una compañía tecnológica por un monto aún más alto.

Si bien no se dio a conocer el monto de la transacción, el joven ucraniano dijo que esperaba poder comprarse una casa con el dinero que logró ganar con la operación.

Sigue leyendo:
Sin saber programar creó una extensión de Google con ChatGPT y logró comprarse una casa
Qué dijo el jefe de desarrollo de Inteligencia Artificial de Google luego de presentar su renuncia
Inteligencia Artificial fue capaz de crear una colaboración de Drake y The Weeknd

En esta nota

Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain