Madre de Cristiano Ronaldo habría confirmado problemas de pareja de su hijo con Georgina Rodríguez al desmentir rumores de separación

Un nuevo capítulo de la vida sentimental de Cristiano Ronaldo volvería a ser noticia por una supuesta declaración de la madre del jugador durante un evento en su natal Portugal, donde desmintió los rumores de separación de su hijo con Georgina Rodríguez

María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo.

María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo.  Crédito: BENJAMIN CREMEL | Getty Images

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita para jugar en el Al Nassr, la vida privada del futbolista ha estado en primera plana por fuerte rumores de separación con Georgina Rodríguez. Sin embargo, la madre del jugador, María Dolores dos Santos Aveiro habría sido la encargada de desmentir estas especulaciones.

Al parecer, durante la apertura de una tienda en Madeira, Portugal, la madre del cinco veces Balón de Oro habría declarado a la prensa local que las aseveraciones reseñadas desde la prensa rosa no son ciertas. No obstante, Dolores Aveiro supuestamente confirmó de manera sutil e indirecta que CR7 sí estaría teniendo problemas de pareja con la modelo española al esbozar que “todas las parejas discuten”.

“Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”. Ronaldo llegó a Al Nassr en enero tras el Mundial de Qatar 2022 y su polémica salida del Manchester United. Desde entonces, la controversia en torno a su vida sentimental ha estado en entredicho.

De acuerdo con lo que se ha reseñado en distintos medios durante los últimos meses, uno de los motivos de conflicto de la pareja estarían siendo las excentricidades de Rodríguez, que incluso las dejó ver en el estreno de la segunda temporada de su reality show en Netflix.

La supuesta declaración de la madre de Cristiano, la cual no ha sido atribuida por ningún medio de comunicación en específico, sería la única respuesta de una voz autorizada sobre el tema, pues ni el jugador, ni la influencer se han pronunciado pública y directamente al respecto.

Lo más cercano a una respuesta han sido algunas publicaciones en redes sociales, como cuando Gio aprovechó los 49.3 millones de seguidores en Instagram para compartir una storie citando una canción de Romeo Santos que fue interpretada por muchos como un intento de acallar los rumores. “El celoso inventa un rumor, el cotilla lo difunde y el idiota se lo cree”, decía el escrito.

Una fórmula parecida usó el astro luso cuando hace dos semanas posteó una foto con su pareja en la que aparecen besándose mientras sostienen unas copas en un restaurante y la cual superó los 15 millones de likes. “Salud por el amor”, fue la frase que empleó ‘El Bicho’.

Sigue leyendo:
· Cristiano Ronaldo recibirá la medalla de honor de Lisboa
· Cristiano Ronaldo muestra su lado más meloso y disipa rumores de crisis con Georgina Rodríguez
· Georgina Rodríguez habló de más en su serie y detalló en qué parte de su mansión tuvo sexo con Cristiano Ronaldo
**

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain