Esposa de Clayton Kershaw anuncia la muerte de la madre del pitcher de los Dodgers en un evento comunitario de béisbol

Ellen Kershaw dice durante la presentación de un campo de béisbol infantil en Los Ángeles que la madre del legendario pitcher Clayton Kershaw falleció, pero se desconocen los detalles

Clayton Kershaw, de 35 años, fue criado por su madre en Dallas, Texas.

Clayton Kershaw, de 35 años, fue criado por su madre Marianne en Dallas, Texas. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

La madre del legendario pitcher de los Dodgers, Clayton Kershaw, falleció la mañana del sábado, poniendo de luto a la familia del beisbolista.

Ellen Kershaw, esposa del pitcher, fue quien dio a conocer la noticia de la muerte de Marianne Kershaw durante un evento de la Fundación de los Dodgers en Inglewood, en el que eran presentados dos campos más de béisbol a beneficio de la comunidad.

No se dieron a conocer detalles sobre la causa de la muerte ni la edad de la mujer. Por el momento se desconoce si la muerte fue súbita. Clayton Kershaw apareció horas después en el dugout durante el partido de los Dodgers contra los Padres en Los Ángeles.

Clayton Kershaw, quien fue criado por su madre, no estuvo en el evento en Inglewood. Sin embargo, su esposa se hizo presente y mientras hablaba de la importancia del béisbol infantil, compartió la sorpresiva noticia, como se pudo ver en un reporte del canal KCAL News.

“Clayton creció con una pelota de béisbol en sus manos”, dijo Ellen Kershaw. “Una persona en particular cultivó ese amor en Clayton: su adorada mamá, Marianne, quien movió montañas para que él pudiera practicar béisbol”.

Esos campos presentados en el Parque Edward Vincent Jr. de Inglewood fueron dedicados a Marianne Kershaw.

“Ella no experimentó mayor alegría que ver a su hijo convertirse en el hombre, el filántropo, el padre y el pelotero que es hoy en día”, agregó la esposa de Clayton, quien cada año junto a su marido organizan un evento masivo de tenis de mesa en Dodger Stadium para apoyar sus causas caritativas.

Clayton Kershaw, de 35 años y nacido en Dallas, se encuentra en su temporada 16 con los Dodgers y ha sido uno de los mejores pitchers de la Liga Nacional en este principio de campaña con marca de 6-2 y 2.36.

Noticia en desarrollo.

Siga leyendo:
– Fernando Tatis Jr. logra con su poder al bate algo inédito contra el legendario Clayton Kershaw
– Los Dodgers rinden honores a una de sus leyendas latinas, el dominicano Manny Mota
– Muerte del inconfundible buscatalentos cubano Mike Brito entristece a los Dodgers

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain