Excampeón de Champions con el Real Madrid ahora se dedica a la construcción de barcos

El exlateral del Real Madrid, Fabio Coentrao, ahora se dedica a la vida marítima luego de una carrera futbolística en clubes importantes de España, Portugal y Francia

Fabio Coentrao uniformado con los colores del Real Madrid.

Fabio Coentrao uniformado con los colores del Real Madrid. Crédito: Fabrice Coffrini | AFP / Getty Images

Fabio Coentrao, futbolista portugués y dos veces campeón de Champions con el Real Madrid, ahora se dedica a la construcción de barcos como actividad para vivir.

Coentrao de 35 años y que también jugó para el Benfica, explicó a través de una entrevista que la vida en el mar no debía ser motivo de vergüenza, más bien todo lo contrario, ya que el mar es un elemento necesario para el planeta.

De igual manera, el también internacional con la Selección de Portugal, expresó cuando estaba activo como futbolista, que siempre mantenía en paralelo el fútbol con la pesca, actividad que le ha generado siempre una gran pasión.

@upso.cracks

Responder a @upsocl #FabioCoentrao cambió su vida y ahora trabaja como #pescador en su natal Portugal #storytime #chisme #soyrebelde

♬ VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR – NATHY PELUSO

La pesca es una actividad cuyo gusto heredó de su padre, el cual se destacó como un gran pescador. Fabio Coentrao cuenta actualmente con tres embarcaciones y espera poder completar una flota de 10.

El futbolista portugués militó en clubes importantes como Nacional, Benfica, Sporting Lisboa y Río Ave en su tierra natal, Zaragoza y Real Madrid en España y Mónaco en Francia.

Con el Real Madrid obtuvo sus mayores logros y disputó un total de 106 partidos y vistió la camiseta de Portugal en 52 ocasiones.

Sigue leyendo:
. Real Madrid deja 4 jugadores fuera de convocatoria en La Liga para descansar antes de enfrentarse al Manchester City
. Tras rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez hace estallar las redes con fotos en bikini desde Arabia Saudita
. Cristiano Ronaldo responde con gol a los rumores en el regreso a la victoria del Al Nassr

En esta nota

champions league Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain