Disputa en un negocio de Louisville, Kentucky, deja un muerto y cuatro heridos

Una pelea dentro de un negocio en el centro de Louisville, Kentucky, terminó con un tiroteo del que resultaron heridos dos hombres y dos mujeres, uno de ellos en estado crítico

Disputa en un negocio de Louisville, Kentucky, deja un muerto y cuatro heridos

La víctima fue identificada como Demontae Jakwan Tyreek Marshall, de 22 años. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Autoridades dijeron este domingo que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas luego de que una disputa dentro de un negocio en el centro de Louisville, Kentucky, terminara con un tiroteo.

La portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, Alicia Smiley, indicó en un comunicado de prensa que un grupo de oficiales respondió el sábado alrededor de las 11:00 pm a un llamado por un tiroteo provocado por una pelea en un establecimiento.

Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron a dos hombres y dos mujeres con heridas de bala, que posteriormente fueron trasladadas a un hospital.

Uno de los hombres estaba en estado crítico y los otros tres heridos se encontraba estaban estables, dijo Smiley.

Otro hombre, que fue encontrado baleado a corta distancia del establecimiento donde se produjo la disputa, también fue llevado a un hospital, donde murió poco después producto de las heridas.

La víctima fue identificada por la oficina forense del condado de Jefferson como Demontae Jakwan Tyreek Marshall, de 22 años.

No se reportaron arrestos de inmediato, sin embargo, los detectives de homicidios continúan investigando para aclarar las causas del tiroteo y dar con los responsables.

El tiroteo se debió a una disputa dentro de un negocio que se extendió a la calle, dijo Smiley.

No dijo qué tipo de negocio era, pero una dirección proporcionada por la oficina del forense coincide con la de un restaurante de pizza y pasta.

El pasado 10 abril, la ciudad de Louisville estuvo en los encabezados de las noticias luego de que un joven de 25 años asesinó a cinco personas durante un tiroteo registrado en un banco de la localidad.

Connor Sturgeon entró ese día al Old National Bank en East Main Street, de donde era empleado, y abrió fuego con un fusil AR-15 durante una reunión del comité del banco.

En el tiroteo murieron cinco personas, que fueron identificadas como Josh Barrick, de 40 años; Deana Eckert, de 57; Tommy Elliott, de 63; Juliana Farmer, de 45; y Jim Tutt, de 64.

También resultaron heridas otras ocho personas, dos de ellos policías: Nickolar Witt, de 26 años, quien fue sometido a una cirugía cerebral por un disparo en la cabeza del cual aún se recupera, y el oficial Cory Galloway recibió un disparo en el hombro mientras Sturgeon era abatido.

Sigue Leyendo:
• Tirador de Louisville transmitió en vivo ataque en banco
• ¿Por qué los tiroteos en Estados Unidos se están volviendo más letales?
• Gobernador de Kentucky asegura que dos amigos suyos murieron en el tiroteo de Louisville

En esta nota

Kentucky louisville

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain