Hinchas del Espanyol ingresaron al campo para evitar celebración de campeón hecha por jugadores del FC Barcelona

Los seguidores del equipo donde juega César Montes en España evitaron la celebración del FC Barcelona tras perder 4-2 en casa, situación que rápidamente se viralizó en redes sociales

Jugadores del FC Barcelona antes de salir corriendo tras la invasión de hinchas rivales.

Jugadores del FC Barcelona antes de salir corriendo tras la invasión de hinchas rivales. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

El FC Barcelona se coronó campeón de España, situación que sucedió luego de la victoria 4-2 del equipo blaugrana ante el Espanyol de César Montes. Sin embargo, tras la victoria, todos los jugadores del cuadro culé se quedaron en el terreno de juego celebrando su título, situación que no gustó a los hinchas que terminaron ingresando a la cancha para echarlos del rectángulo de juego.

Tras el pitazo final, y con dos goles de Robert Lewandoski y dos más de Alejandro Baldé y Jules Koundé, el equipo de Barcelona venció a su rival de ciudad y se quedó con el derbi, ese que le dio su título 27 en España. Además, dicho resultado agravó la situación del equipo donde juega el mexicano Montes, quien está en la posición 19 con 31 unidades en 34 juegos.

No obstante, la situación más grave fue cuando durante la celebración algunos de los hinchas presentes en el Estadio Cornellà-El Pra ingresaron al terreno de juego para que así los jugadores del Barcelona no celebraran la obtención del título en su casa.

Como resultado, tras ver como muchos hinchas del equipo rival corrían en su dirección, todos los blaugranas corrieron buscando refugio en los vestidores del estadio que funge como casa del Espanyol en LaLiga Santander.

Además, tras ver como todos los jugadores buscaron seguridad, se pudo observar como es que varios hinchas del Espanyol arremetieron contra las cámaras de televisión presentes en el estadio, situación que podría hacer que LaLiga tome cartas en el asunto ante el club.

El cuadro catalán, dirigido por Xavi Hernández, celebrará este lunes con una caravana que iniciará en el Camp Nou y que recorrerá las calles de la ciudad para así festejar la obtención de su segundo título tras la salida de Lionel Messi.

Sigue leyendo:
. Xavi Hernández asegura que Gerard Piqué está invitado a la celebración del título del FC Barcelona
. Pep Guardiola considera que Lionel Messi hizo más grande al FC Barcelona
. Vicepresidente económico del FC Barcelona mandó advertencia a jugadores del equipo para una posible llegada de Lionel Messi

En esta nota

Espanyol FC Barcelona LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain