Mercurio se vuelve directo en Tauro: qué significa para tu signo del zodiaco

Mercurio retrógrado termina este lunes y se volverá directo gradualmente en el signo de Tauro. ¿Qué significa para tu signo que el planeta de la comunicación recupere su tránsito normal? Descúbrelo a continuación

Los signos del zodiaco sentirán los efectos de Mercurio directo en Tauro.

Los signos del zodiaco sentirán los efectos de Mercurio directo en Tauro. Crédito: Shutterstock

Luego de estar retrógrado desde el pasado 21 de abril, Mercurio se vuelve directo en Tauro este lunes 15 de mayo lo que significa que algunos temas se destrabarán y podremos retomarlos.

Cada que un planeta se vuelve retrógrado las áreas que gobierna el astro y el signo donde retrograda, se pausan o como en el caso de Mercurio, se vuelven caóticas. Cuando termina este tránsito se dice que se vuelve directo o recupera su órbita y, por consiguiente, todo vuelve a la normalidad.

Es como realizar un control de daños luego del huracán cósmico que dejó el retrógrado de Mercurio. ¿Qué significa para tu signo?

Aries

Finalmente tendrás claridad en tus asuntos financieros a medida que Mercurio recupere tu órbita normal. Podrás tomar decisiones más lúcidas luego de un periodo de reflexión y análisis, auguró el horóscopo de Elite Daily.

Tauro

Fueron casi 4 semanas de caos para tu signo y el final de este retrógrado es como ver la luz en el tunel. Ahora tendrás una idea más clara de cómo quieres presentarte en el mundo.

Géminis

Mercurio directo en Tauro disipará las voces en tu cabeza que te hacían dudar y tener miedos internos. A partir de ahora podrás seguir adelante en cualquier proyecto pausado o darás pasos grandes hacia una meta esperada.

Cáncer

Mientras Mercurio estaba retrógrado algunas cosas se acomodaron en tu vida, principalmente en tus relaciones familiares y de amistad. En adelante te será más fácil saber con qué tipo de personas deseas rodearte.

Leo

La confusión en tus asuntos profesionales y de carrera comenzarán a disminuir con el tránsito directo de Mercurio en Tauro. Sentirás que avanzarás más rápido en tus proyectos porque te comunicarás eficazmente con tus colegas.

Virgo

Mercurio directo en Tauro pondrá en marcha los planes de viaje que pausó u olvidó tu signo en las semanas pasadas. Ahora ya nada te detendrá para perseguir las aventuras que habías anhelado, algunas de las cuales, incluyen aprender cosas nuevas.

Libra

Si habías experimentado retrasos en la firma de un contrato, una compra grande o pagar impuestos o deudas los problemas comenzarán a resolverse a medida que Mercurio se vuelva directo en Tauro.

Escorpio

La claridad llegará casi repentinamente en lo que respecta a tus relaciones personales y sociales. Sabrás con exactitud cuál es el rol que quieres desempeñar en tus círculos y qué deseas obtener de las personas. Los malentendidos serán cosa del pasado.

Sagitario

Las preocupaciones que te habían inquietado comenzarán a disminuir. Es el momento de retomar hábitos saludables y rutinas que nutren tu cuerpo, mente y alma, así serás más productivo.

Capricornio

Mercurio directo en Tauro disipa todas las nubes de tu mente y sabrás cómo abordar tus pasiones. No encontrarás obstáculos que impidan disfrutar y gozar tu vida, esto quiere decir que serás libre de amar y ser amado sin las ataduras de la inseguridad.

Acuario

Te será más fácil organizar tus planes del hogar y la familia. Todo fluirá correctamente si tienes una mudanza en mente o retomar una plática pendiente con una persona cercana a ti.

Piscis

Con Mercurio directo en Tauro podrás decir lo que piensas sin confusiones ni malentendidos. Es un buen momento para arrancar estudios, intereses, proyectos o ideas que estabas considerando.

Sigue leyendo:
Horóscopo: Mercurio y su influencia en los 12 signos del zodiaco
Todos los planetas retrógrados que ocurrirán en 2023: fechas y efectos
Plutón en Acuario 2023: por qué es uno de los eventos más importantes de nuestra generación

En esta nota

los signos del zodiaco mercurio Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain