Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX contará con dos Clásicos: ¿Cuáles son y cuándo se jugarán?

Las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX tendrá un Clásico Regio y un Clásico Nacional, partidos que harán vibrar a todo México durante la semana entrante

Cartel de la Liga MX en el estadio de Club León.

Cartel de la Liga MX en el estadio de Club León. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Los cruces de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX están conformados por Rayados de Monterrey, Club América, Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara, por lo que nos dejará ver dos Clásicos muy importantes dentro de México.

Rayados no permitió a Santos Laguna anotar, motivo por el cual pudo acceder a la siguiente fase del torneo. Por otro lado, América clasificó con todo y que perdió el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a un aguerrido Atlético de San Luis, situación que le dejó dudas a su afición.

Además, Tigres también tuvo que sufrir antes de eliminar al Toluca, equipo que logró ponerse 3-0 tras el 4-1 de la Ida, pero Sebastián Córdova le dio el paso a las semifinales a los universitarios. Para finalizar, el último invitado fueron las Chivas, quienes disputaron el Clásico Tapatío y dejaron fuera a Atlas.

Cómo se jugarán las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX

Las llaves quedaron configuradas de la siguiente manera:

Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL, siendo el Clásico Regio uno de los platos fuertes que tiene las semis, (miércoles 17 y sábado 20 de este mes). Además, si vemos el otro compromiso podemos ver como es que el Clásico Nacional, América vs. Chivas se coloca como otro de los juegos más importantes y vistosos en México ((miércoles 17 y sábado 20 de este mes).

Sigue leyendo:
. “Estamos listos y preparados”: Dante Siboldi no tiene miedo de jugar un Clásico Regio en el Clausura 2023
. “¿Y así quiere ser campeón América?”: José Ramón Fernández dice que “fue una vergüenza” el partido de las Águilas contra San Luis
. Liga MX es la competición que menos porteros hace debutar en todo el continente, según estudio

En esta nota

Clásico Nacional Clásico Regio Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain