Jake Paul confiesa que el boxeo le salvó la vida: “Estaba bebiendo, consumiendo drogas”
Jake Paul contó que al mudarse a Los Ángeles con su hermano Logan no se sentía él mismo porque "estaba haciendo todo tipo de locuras", pero fue en ese momento cuando conoció el deporte
Jake Paul antes de ser boxeador era solo conocido por ser un youtuber de gran alcance, pero después de incursionar en el ring, se convirtió en toda una estrella. El estadounidense, antes de encontrar su pasión, atravesó momentos difíciles con el consumo de drogas y el alcohol, por lo que confesó que el boxeo le salvó la vida.
En una entrevista con DAZN, el youtuber contó que al mudarse a Los Ángeles con su hermano Logan Paul no se sentía él mismo porque “estaba haciendo todo tipo de locuras“, pero fue allí cuando apareció el boxeo y todo cambió para él.
“Estaba bebiendo, consumiendo drogas, haciendo todo tipo de locuras en Los Ángeles, sin ser yo mismo. Porque eso es lo que sucede cuando estás bebiendo así y haciendo todo así. Necesitaba algo que me salvara y apareció el boxeo de la nada“, confesó.
Jake Paul debutó en el boxeo en el 2020 cuando venció a AnEsonGib y Nate Robinson, por lo que comenzó a volverse conocido en el mundo de los deportes de combate. El youtuber luego venció a los expeleadores de la UFC Ben Askren, Tyron Woodley (dos veces) y a Anderson Silva, respectivamente.
Sin embargo, en febrero de este año, el youtuber sufrió su primera derrota después de perder por decisión dividida ante Tommy Fury, hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury. Ahora, Jake Paul buscará saborear nuevamente la victoria y mantener su invicto sobre expeleadores de la UFC cuando enfrente a Nate Diaz en agosto.
¿Cuándo pelean Jake Paul y Nate Diaz?
Jake Paul y Nate Diaz se verán las caras el 5 de agosto en el American Airlines Center en Dallas. La pelea será a ocho asaltos, se disputará en las 185 libras y con guantes de 10 onzas. Cabe destacar que este combate marcará el debut del expeleador de la UFC en el boxeo tras 15 años en las MMA.
Jake Paul, de 26 años, viene de perder con Tommy Fury y tiene récord como profesional del boxeo de 6 victorias y una derrota. Por su parte, Nate Diaz se retiró de la UFC en septiembre de 2022 y como peleador de MMA cuenta con 22 triunfos y 13 reveses.
Sigue leyendo:
· Jake Paul asegura que su combate ante Nate Díaz es mucho más atractivo económicamente que una revancha con Tommy Furya
· Jake Paul le responde a Nate Diaz tras acusarlo de usar esteroides: “No hemos olvidado que diste positivo”
· Jake Paul y Nate Diaz se enfrentarán en un duelo de boxeo en agosto