Erik Rubín pone fecha a su mudanza a meses de confirmar su separación de Andrea Legarreta
Aunque ya llevan un tiempo separados, hasta el momento Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen durmiendo bajo el mismo techo, pero eso cambiará muy pronto
El cantante Erik Rubín, de 52 años y quien se casó con Andrea Legarreta en el 2000, dio a conocer detalles de cuándo se irá de la casa que comparten después de que el 22 de febrero confirmaran su separación.
El exintegrante de Timbiriche habló sobre este y otros temas en una extensa entrevista que otorgó a Yordi Rosado, con quien se sinceró sobre el status de su relación con la presentadora del programa ‘Hoy’.
“Me saldré de la casa, ya pronto, literalmente, la próxima semana. Dormimos juntos. Nos vamos a separar, la idea es la separación, eso es el ejercicio que nos recomendaron para, precisamente, ver si queremos divorciarnos o si queremos estar juntos a full”, señaló el papá de Mía y Nina Rubín.
A continuación habló sobre el propósito de su separación y de irse vivir a diferentes casas.
“Estamos en el proceso de encontrarnos a nosotros mismos. Dónde estamos como pareja, sin duda funcionamos de muchas formas, veamos si funcionamos también de esa, seamos valientes y afrontémoslo y pues sí no es fácil, hay que ser valientes y alrededor de todo esto surgen teorías, que si el especial, que si teníamos amantes ella y yo”, continuó.
Erik Rubín y Andrea Legarreta viven desde hace varios años en una muy linda casa del barrio de Fuentes del Pedregal, al sur de Ciudad de México, donde han experimentado grandes momentos como la fiesta de XV años de una de sus hijas, pero también malos, como el robo que sufrieron en octubre de 2017 y qué decir de su dolorosa separación.
Sigue leyendo:
Conoce la increíble mansión de $49,000,000 de dólares que Billy Joel vende en Long Island
Video: Carolina Sandoval presume emocionada la transformación de su espectacular clóset
Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, presume orgullosa su enorme clóset
Por culpa de ‘El Pirru’, hijos de la fallecida Mariana Levy heredarán casa con fuerte deuda