Sam Asghari defiende a su esposa Britney Spears de la exposición que se ha hecho de su vida privada

En un mensaje que publicó en Instagram y que posteriormente borró, Sam Asghari, esposo de Britney Spears, se quejó de las personas que en los últimos años "capitalizan" con la historia de la cantante

Sam Asghari

El entrenador Sam Asghari se casó con Britney Spears en 2022. Crédito: Araya Doheny for Paramount+ | Getty Images

Sam Asghari, el preparador físico que se casó con Britney Spears en 2022, defendió a ésta de las personas que han expuesto la vida personal de la cantante, sobre todo después de que se liberó de la tutela legal que estaba a cargo de su padre Jamie Spears.

En un mensaje que compartió en sus historias de Instagram -y que posteriormente borró-, Asghari, de 29 años, expuso que hay gente interesada en “capitalizar” con los problemas personales de la artista: “La última cosa que quiero hacer es hablar en nombre de mi esposa, eso nunca lo haré. Respeto su privacidad, por eso no hablo tanto. Y me pareció absolutamente asqueroso para las personas que estaban en su vida en ese momento, cuando ella no tenía voz, que fueran y contaran su historia como si fuera la suya. Fue absolutamente repugnante”.

El sitio TMZ acaba de estrenar en Estados Unidos -a través del canal FOX– el documental “TMZ investigates: Britney Spears: The price of freedom”, y aunque Sam nunca mencionaba en su texto ese programa, muchos han asumido que sus quejas estaban dirigidas hacia las personas involucradas en ese proyecto: “¿Cómo vas a tomar a la princesa del pop y meterla en prisión? Su padre le decía qué hacer, qué agua beber, a quién ver y la usaba como una máquina de hacer dinero. Y luego, de repente, después de 15 años, ¿ahora la vas a poner bajo un microscopio y contar su historia?” Finalmente, el esposo de la cantante escribió que la cobertura que hacen muchos medios acerca de ella “son clickbaits para hacer dinero. Y ese tiempo terminó. No voy a permitir eso”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain