Horario y dónde ver en Estados Unidos a las Chivas de Guadalajara vs. Club América en el Clausura 2023 de la Liga MX

El Clásico Nacional entre Chivas y América está a la vuelta de la esquina, motivo por el que los seguidores del conjunto tapatío y del azulcrema lo podrán fuera y dentro de México

Jugadores de las Chivas y del América en el Apertura 2022.

Jugadores de las Chivas y del América en el Apertura 2022. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Las semifinales del Clausura 2023 están por iniciar, es por este motivo que nos vamos a enfocar en una de sus llaves, en donde Chivas de Guadalajara y Club América se verán las caras para así encaminar su pase a la gran final de la Liga MX.

El primer duelo entre tapatíos y azulcremas será en el estadio Akron, casa de Chivas, esto motivado a que fue el equipo que quedó más abajo en la tabla general a la finalización de la fase regular.

El inicio del partido está pautado para este jueves 18 de mayo a las 22:10 ET, 19:10 PT, momento en donde se comenzará a ver las acciones de dicho partido considerado como Clásico Nacional.

Para ver el Clásico entre Chivas y América, en Estados Unidos debemos utilizar los servicios de Telemundo y Universo. Además, se puede usar la plataforma de streaming Peacock para disfrutar el encuentro entre tapatíos y azulcremas en el Akron.

Cómo llega Club América y Chivas a las semifinales de la Liga MX

Gracias a quedar en los primeros puestos, América clasificó directamente a los cuartos de final de la Liga MX. En dicha instancia, el conjunto azulcrema eliminó a San Luis con un global de 4-3, aunque generó dudas por el partido de vuelta en donde cayó 2-1; ganó la ida 3-1.

Por otro lado, las Chivas entró también de manera directa a cuartos, tras quedar en el tercer lugar con 34 puntos. Misma cantidad de puntos que el América, pero quedó detrás por su goles. En los cuartos, dejó en el camino a Atlas con un global de 1-1. Perdió 1-0 en la ida en el Estadio Jalisco, y remontó la vuelta con un triunfo de 1-0. El rebaño avanzó por su mejor posición en la tabla.

Sigue leyendo:
. Cruz Azul anunció la baja de Ramiro Funes Mori tras el Clausura 2023: ¿Quién podría ser su sustituto?
. Las Chivas de Guadalajara reciben las buenas energías desde Grecia para afrontar el Clásico Nacional
. Henry Martín reta a los futbolistas de Chivas de Guadalajara: “Si me quieren patear está perfecto”
. Luis Malagón no le tiene miedo a Chivas de cara al Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain