Sospechoso en persecución a alta velocidad logra evadir a autoridades en el Condado de Los Ángeles
La Patrulla de Caminos de California perseguía al conductor de un Mustang blanco en la Autopista 91; el sospechoso alcanzó velocidades de hasta 110 millas por hora
Un sospechoso que ocasionó una persecución a alta velocidad logró evadir la noche de este martes a las autoridades en el Condado de Los Ángeles.
Oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) perseguían a un conductor que era buscado por exceso de velocidad y que viajaba en un Ford Mustang blanco en la Autopista 91 en dirección oeste hacia Vermont Avenue.
Durante la persecución, el sospechoso alcanzó velocidades de hasta 110 millas por hora, sin respetar luces rojas de semáforos y conduciendo de manera errática.
Para eludir a las autoridades, el conductor apagaba las luces del automóvil, pese a conducir a exceso de velocidad.
En un momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California abortaron la persecución del sospechoso, mientras que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles no continuaron con la operación de dar alcance al conductor del Mustang blanco.
El conductor sospechoso fue visto por última vez cerca de la intersección de Angeles Vista Boulevard y Knoll Crest Avenue, en View Park. No había unidades de la policía en los alrededores del área.
Te puede interesar:
· Guardia de seguridad es herido con pistola de paintball en intento de robo en North Hollywood
· Persecución policial termina en choque que deja dos personas heridas en el sur de Los Ángeles
· Sospechoso es arrestado después de una persecución policial en el oeste de Los Ángeles