Sospechoso en persecución a alta velocidad logra evadir a autoridades en el Condado de Los Ángeles

La Patrulla de Caminos de California perseguía al conductor de un Mustang blanco en la Autopista 91; el sospechoso alcanzó velocidades de hasta 110 millas por hora

SONOMA, CA - OCTOBER 11: A California Highway Patrol walks in the middle of the street as he goes door-to-door to ask residents to voluntarily evacuate as a wildfire approaches on October 11, 2017 in Sonoma, California. Twenty one people have died in wildfires that have burned tens of thousands of acres and destroyed over 3,000 homes and businesses in several Northen California counties. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California desistieron de dar alcance al conductor sospechoso. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un sospechoso que ocasionó una persecución a alta velocidad logró evadir la noche de este martes a las autoridades en el Condado de Los Ángeles.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) perseguían a un conductor que era buscado por exceso de velocidad y que viajaba en un Ford Mustang blanco en la Autopista 91 en dirección oeste hacia Vermont Avenue.

Durante la persecución, el sospechoso alcanzó velocidades de hasta 110 millas por hora, sin respetar luces rojas de semáforos y conduciendo de manera errática.

Para eludir a las autoridades, el conductor apagaba las luces del automóvil, pese a conducir a exceso de velocidad.

En un momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California abortaron la persecución del sospechoso, mientras que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles no continuaron con la operación de dar alcance al conductor del Mustang blanco.

El conductor sospechoso fue visto por última vez cerca de la intersección de Angeles Vista Boulevard y Knoll Crest Avenue, en View Park. No había unidades de la policía en los alrededores del área.

Te puede interesar:
· Guardia de seguridad es herido con pistola de paintball en intento de robo en North Hollywood
· Persecución policial termina en choque que deja dos personas heridas en el sur de Los Ángeles
· Sospechoso es arrestado después de una persecución policial en el oeste de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Patrulla de Caminos de California (CHP) Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain