Conoce al elenco de ‘Vuelve a Mí’, la nueva serie de Telemundo protagonizada por William Levy

La televisora dio a conocer a los actores y actrices que conformarán el elenco de su nueva producción original, cuya producción comenzará en los próximos días en los estudios del Telemundo Center de Miami

William Levy protagonizará la serie 'Vuelve a Mí' de Telemundo

Telemundo dio a conocer al elenco que compartirá pantalla con William Levy en 'Vuelve a Mí'. Crédito: Victor M. Matos | Mezcalent

Telemundo anunció quiénes conformarán el elenco de su nueva serie original, ‘Vuelve A Mí’, que estelarizarán William Levy y Samadhi Zendejas y cuya producción comenzará el próximo lunes 22 de mayo en el Telemundo Center de Miami.

Otras de las grandes estrellas que participarán en este nuevo proyecto de la cadena serán Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia, quienes jugarán un papel importante en la vida de los protagonistas.

Además de ellos también podremos ver en pantalla a Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra con participaciones especiales de Fernando Ciangherotti y Diego Klein, y André Sebastián.

¿De qué tratará ‘Vuelve a Mí’?

La serie que será ambientada entre Ciudad Juárez y Ciudad de México narrará la historia de Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos que mantiene una relación con Braulio (Ferdinando Valencia), quien no sabe que es uno de los dueños de la empresa en la que trabaja para mantener a su hijo y a su hermana.

Todo cambiará con el secuestro de su hijo Andrés y la llegada a su vida de Porfirio (William Levy), quien además de convertirse en el pilar que mantendrá viva su esperanza, también será el gran amor de su vida.

Al respecto, el cubano dijo estar muy emocionado con el proyecto, “Todos estamos muy apasionados con este proyecto y sé que la audiencia estará tan enganchada con esta historia llena de drama como lo estuve yo cuando leí el guion”, comentó.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, puesto que apenas comenzarán las grabaciones, pero se estima que se comenzará a emitir en el último trimestre del año.

Sigue leyendo:
? William Levy presume sus dotes de cantante con una bachata | VIDEO
? William Levy rompe el silencio y responde si se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez
? Video: Samadhi Zendejas, actriz de Telemundo, presume emocionada su nueva y lujosa casa

En esta nota

Samadhi Zendejas series Telemundo William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain