Empate entre Tigres y Rayados en la semifinal de la Liga MX fue opacado por un beso entre dos jugadores universitarios

El festejo entre Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón se llevó los reflectores en el clásico regiomontano en la semifinal del Torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano

Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac clebran el gol del empate de Tigres contra Rayados.

Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac celebran el gol del empate de Tigres contra Rayados (foto de referencia). Crédito: AFP / Getty Images

Tigres y Rayados dejaron en suspenso la serie semifinal de la Liga MX tras los primeros 90 minutos de juego, ya que este miércoles igualaron 1-1 en El Volcán, aunque en el partido destacó fue la celebración de un gol anulado a Tigres, en el que Juan Pablo Vigón le plantó un beso a Sebastián Córdova.

Corría el minuto 60 y el marcador se encontraba igualado, cuando Córdova disparó en el área grande tras un centro de Jesús Angulo y mandó el balón al fondo de la red. Significaba el 2-1 a favor de Tigres y la voltereta al marcador tras estar abajo 0-1, por lo que Vigón celebró con el autor del tanto con un beso que, aunque no se sabe si fue fingido y si fue en la boca o en la mejilla, hizo explotar al Volcán instantes antes de que el gol fuera anulado por el árbitro a causa de un fuera del lugar del rematador.

De inmediato el festejo se convirtió en un tema conversación entre los fans del fútbol en todo México, por lo que el empate pasó a segundo término.

Antes de eso Maximiliano Meza abrió el marcador al minuto 35, con un gol de tiro libre en el que colaboró Nahuel Guzmán.

Ya para la segunda mitad, el DT felino, Robert Dante Siboldi ajustó las tuercas e ingresó al campo al brasileño Rafael Carioca y al colombiano Luis Quiñones, quienes le cambiaron la cara al partido para los locales; de hecho, este último fue quien inició la jugada del gol del empate al minuto 50, cuando se escapó por la banda derecha y mandó un pase a Javier Aquino, que asistió de manera perfecta para Córdova, quien metió el balón a la meta con la zurda en el gol que sí contó.

Después de esto el partido se intensificó y ambos equipos estuvieron cerca de llevarse la victoria; sin embargo, el marcador ya no se movió.

El juego de vuelta será el próximo sábado en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, quienes, en el papel, son los favoritos para llegar a la final, ya que quedaron en el primer lugar de la tabla general durante la fase regular del Torneo Clausura 2023.

El otro finalista saldrá de la serie que disputarán América y Chivas los días jueves y domingo, en una edición más del Clásico de Clásicos del fútbol mexicano.

Sigue leyendo:
· “Estamos preparados”: DT de Tigres no le tiene miedo a Rayados en el Clásico Regio
· Figura de Rayados no ve a su equipo como favorito para levantar el trofeo de la Liga MX
· Cuauhtémoc Blanco aconseja a Henry Martín que festeje como quiera y que no tenga miedo de hacer “el perrito” frente a Chivas

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Sebastián Córdova Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain