Britney Spears publica un mensaje en contra del documental acerca de ella que produjo TMZ
A través de su cuenta de Instagram la cantante Britney Spears compartió un largo mensaje con sus fans, criticando el contenido del documental "The price of freedom" e informando que todavía podría tardar en dar su versión de los hechos
El 15 de mayo se estrenó en Estados Unidos -a través del canal FOX– el documental “Britney Spears: The price of freedom”, producido por el sitio TMZ y en el que se muestra la vida de la princesa del pop tras liberarse de la tutela legal que estaba a cargo de su padre Jamie Spears. Ahora ella recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un largo mensaje en el que se muestra en contra de ese trabajo.
Acompañando una imagen que muestra a una terapeuta del habla, Spears escribió: “¡Considerando lo que me pasó durante la tutela y lo duro que trabajo todos los días para ser una mejor persona desde que terminó! ¡¡¡La preocupación y el esfuerzo justo por parte de TMZ de ser el canal de noticias más basura para las noticias!!! ¡Estos hombres que no tienen idea de quiénes son, están hablando de mí como si tuvieran algún derecho a hacerlo!”
Britney también mencionó a Jamie, acusándolo de asumir una posición indiferente ante el tratamiento de los medios, pero también expresó su deseo de dar su propia versión de los hechos: “Creo que algunas personas quieren escuchar mi historia… ya sea a través de un libro u otra cosa??? ¡¡¡He tenido que parar un par de veces!!! Tal vez me lleve un año, tal vez más, quién sabe… para compartir mi historia!!!” Hace algunos días diversos medios dieron a conocer que el libro de memorias de la cantante estaba listo, pero varios pasajes -en los que ella supuestamente menciona a famosos con los que se relacionó- serían modificados.
Sigue leyendo:
- Britney Spears podría estar trabajando en un álbum de duetos que incluiría a Dua Lipa, Ariana Grande y otros artistas
- Sam Asghari defiende a su esposa Britney Spears de la exposición que se ha hecho de su vida privada
- Así es la mansión de Calabasas que Britney Spears malvendió a ocho meses de su compra