Así es la mansión de Calabasas que Britney Spears malvendió a ocho meses de su compra

Britney Spears salió muy buena para el canto, pero no para los bienes raíces, al darse a conocer que malvendió una de sus mansiones

La cantante Britney Spears, de 41 años, ha tenido un 2023 de idas y venidas, lo que ha causado tremenda preocupación en sus fans, a tal grado de que llamaron a la Policía por temor que se hiciera daño tras desaparecer abruptamente de las redes sociales.

Además de haber dado que qué hablar por este tema, la Princesa del Pop también lo hizo hace unas horas tras darse a conocer que malvendió la hermosa mansión que poseía en Calabasas y que apenas había comprado el año pasado.

La propiedad, que estuvo solo ocho meses en su poder, fue adquirida por Britney tras desembolsar cerca de $11,800,000 de dólares, sin embargo, ahora la vendió por $10,000,000 de dólares, es decir en una cifra muy por debajo de la esperada. El nuevo dueño es Ezekiel Tyson Jr.

El antiguo hogar de Britney Spears fue construido en 2009 en una sola planta. Cuenta con una extensión de 11,649 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con dos medios baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de cava de vinos, de bar, de sala de cine, de sala para envolver obsequios, de estudio, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones
La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de tono blanco y verde, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirán Britney y Sam una vez que completen su mudanza, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual goza de un amplio vestidor, de chimenea, de terraza, así como de un baño con tocador, bañera y ducha de vapor.

Al exterior, en su lote de 1.6 acres, los recién casados contarán con una terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con hoguera, con fuentes, con piscina estilo resort con su respectiva área de spa, así como con una casa de huéspedes de una recámara y de un baño.

El anterior propietario fue Bill Slevin, un magnate de los concesionarios de automóviles, quien la habitó desde el año 2012 a la fecha, sin embargo, desde el pasado 10 de junio le pasó la estafeta a la intérprete de ‘Toxic’.

Sigue leyendo:

Conoce la sencilla y abandonada casa de infancia de Elvis Presley que fue subastada por $40,000 dólares
Conoce por dentro ‘Casa Aire’, la mansión en las nubes que J Balvin tiene en Medellín
Así es la casa en la que se vivirá Juan Rivera tras abandonar ‘La Casa de los Famosos’
Luis Miguel y Paloma Cuevas no tendrían uno, sino dos niditos de amor en España

En esta nota

Britney Spears calabasas casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain