“Es hermoso callar a este estadio”: Fernando Gorriarán lanza frase “venenosa” tras eliminar a Rayados en su propia casa

Luego del triunfo de Tigres en el Estadio BBVA, Gorriarán lanzó un dardo contra la afición rayada

Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres.

Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres. Crédito: AFP / Getty Images

Contra todo pronóstico, Tigres de la UANL eliminó a Rayados de Monterrey en la semifinal de la Liga MX. El número 7 de la tabla general eliminó al 1. David contra Goliat. Y al final, la euforia de los felinos explotó de diferentes formas, incluyendo una declaración “picante” del mediocampista Fernando Gorriarán, quien al final del partido incomodó con su frase a la afición rayada.

El solitario gol de André-Pierre Gignac selló la victoria de los felinos por la mínima diferencia en el Estadio BBVA y de 1-2 en el marcador global, así que los jugadores universitarios no se guardaron nada en la celebración. Por una parte, el francés le hizo señas a la tribuna, muy al estilo de Antonio Mohamed, recordándoles que en ese estadio él se coronó campeón en el 2017.

Además de eso, Gorriarán puso más candente la situación cuando en una entrevista al final del partido declaró que era hermoso callar al estadio de la “Pandilla”.

Estamos muy bien, muy contentos, sabemos lo que es este equipo. Creo que lo merecimos desde el primer partido en casa y esto es hermoso, callar el estadio este”, exclamó después de que Tigres aseguró su boleto a la final.

“Ahora toca preparar el partido entre semana y esperar al rival, lo mejor está por venir. ¿Tenían alguna duda?”, concluyó, dejándole una indirecta a todos aquellos que no confiaban en que los felinos tumbarían al superlíder.

Como era de esperarse, la respuesta de los aficionados rayados apareció de inmediato, menospreciando la participación del uruguayo en el torneo, quien no es un pilar en el esquema de Robert Dante Siboldi y a quien se ve poco en la cancha.

Es como su tercer juego con Tigres que no mame ja, ja, ja. Y si no anota Córdova este hubiera sido su último”, ironizó un internauta.

Ahora el equipo universitario espera a su rival para disputar la gran final de la Liga MX, mismo que saldrá de la otra llave de las semifinales, en el Clásico de la Liga MX en el que se enfrentan América y Chivas, donde los favorito para avanzar son las Águilas, luego del 0-1 a su favor en el partido de ida y de estar mejor colocados en la tabla general, por lo que un empate global también les daría el pase; por lo que los rojiblancos están obligados a derrotar a los azulcremas en el Azteca por al menos dos goles, ningún otro resultado les serviría.

Sigue leyendo:
· Tigres vence a Monterrey en su propio estadio y es el primer finalista del Clausura 2023 de la Liga MX
· Polémicos gestos de André-Pierre Gignac tras marcarle el gol de la victoria a Rayados
· “40 puntos para nada”: Memes humillan al superlíder por caer contra Tigres en la semifinal
· Tras fracaso de Rayados, “Tato” Noriega, presidente del equipo, está molesto y Víctor Manuel Vucetich podría perder su puesto

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain