Motociclista de 66 años fallece después de chocar contra un vehículo, en Riverside

Las investigaciones determinan que el incidente fue ocasionado por el conductor de un sedán Lexus que giró frente al motociclista; un pasajero que acompañaba a la víctima resultó con heridas moderadas

HALF MOON BAY, CALIFORNIA - JANUARY 23: A San Mateo County sheriff deputy pulls police tape across the entrance to a family reunification center following a mass shooting on January 23, 2023 in Half Moon Bay, California. Seven people were killed at two separate farm locations that were only a few miles apart in Half Moon Bay on Monday afternoon. The suspect, Chunli Zhao, was taken into custody a few hours later without incident. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Las autoridades de Riverside mantienen la investigación sobre el accidente en el que murió un motociclista. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un motociclista de 66 años falleció después de sufrir un choque contra un vehículo la madrugada de este domingo en Riverside.

El Departamento de Policía de Riverside informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:15 a.m., en el área de la intersección de Indiana Avenue y Madison Street.

Cuando llegaron al lugar, los policías y los paramédicos encontraron a la víctima sobre el camino y con heridas graves. El motociclista, identificado como un residente de la ciudad de Riverside, de 66 años, ya había fallecido.

Las investigaciones preliminares de los detectives indicaron que el percance fue ocasionado por el conductor de un automóvil sedán Lexus 2010 que giró justo frente al motociclista, en Indiana Avenue.

Las autoridades dijeron que el conductor, de 20 años y residente de Fullerton, y los dos pasajeros del Lexus permanecieron en el lugar del choque y estaban cooperando en las investigaciones.

Los tres pasajeros del automóvil sedán resultaron ilesos, mientras que el acompañante del motociclista, que viajaba en la parte trasera, sufrió algunas heridas moderadas.

El incidente se mantiene bajo investigación de las autoridades.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las pesquisas sobre este percance, se puede comunicar con el detective de tráfico M. Parrish, del Departamento de Policía de Riverside, al 951-353-7177.

Sigue leyendo:
· Niño de 8 años muere y cuatro personas resultan heridas a causa de choque frontal en Riverside
· Hispano es identificado por autoridades como sospechoso de robo en peligrosa persecución en condados del sur de California
· Niño de 3 años muere atropellado por vehículo de un familiar en Riverside

En esta nota

Departamento de Policía de Riverside motociclista riverside

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain