Pareja de jóvenes fallece por accidente en Exposition Park; el conductor responsable es detenido

Las víctimas sufrieron el accidente al salir de un restaurante de comida rápida y su BMW fue impactado por un Jeep; el conductor intentó escapar a pie del lugar, pero fue detenido por varios testigos

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Los Ángeles investigan el trágico accidente en el que fallecieron dos jóvenes. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una pareja de jóvenes falleció la madrugada de este domingo en un accidente tipo hit and run en Exposition Park.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) informó que el percance ocurrió aproximadamente a las 12:30 a.m. en 3998 S. Normandie Avenue, cerca de la intersección de Martin Luther King Jr. Boulevard, como a media milla del Memorial Coliseum.

De acuerdo con los reportes, las víctimas acababan de recoger un pedido de un restaurante de comida rápida en un BMW blanco, y en el momento en que intentaban dar vuelta a la izquierda, su automóvil fue impactado por un Jeep que circulaba a gran velocidad, de acuerdo con las autoridades.

Las primeras investigaciones determinaron que, a causa del fuerte impacto, el BMW cruzó el camino y se estrelló contra algunos vehículos que estaban estacionados.

La pareja de los dos jóvenes, que hasta el momento no ha sido identificada por la policía, murió en el lugar del accidente.

Las autoridades dijeron que el conductor del Jeep abandonó el vehículo y escapó del lugar, pero fue detenido más tarde.

“Después de la colisión, el conductor huyó de inmediato a pie. Hubo testigos que básicamente lo persiguieron hasta que finalmente fue detenido”, explicó el detective del LAPD, Ryan Moreno.

Las autoridades de Los Ángeles investigan la posibilidad de que el conductor del Jeep pudiera tener alguna relación con una toma de control de calle ilegal que ocurrió en una calle cercana antes de que ocurriera el incidente fatal.

Hasta el momento, no se conoce la identidad del conductor del Jeep y sobre la posibilidad de que estuviera conduciendo bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Sigue leyendo:
· Mujer muere atropellada por conductor que presuntamente huía de la policía en Anaheim
· Una mujer muerta y otra gravemente herida deja atropello vehicular en Pico Rivera; huye el conductor culpable
· Sospechoso de provocar violento choque en Seal Beach se entrega a las autoridades

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Exposition Park hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain