Tres muertos tras tiroteo en un club nocturno de Kansas City, Missouri

Las autoridades indicaron que oficiales respondieron a un llamado tiroteo en el club Klymax Lounge al sureste del centro de Kansas City alrededor de la 1:30 am hora local

Tres muertos tras tiroteo en un club nocturno de Kansas City, Missouri

No se anunciaron arrestos de inmediato y la policía estaba trabajando para identificar a un sospechoso. Crédito: Alguacil Darryl Forte | Cortesía

El Departamento de Policía de Kansas City informó en un comunicado que tres personas murieron y dos resultaron heridas luego de que estalló un tiroteo la madrugada del domingo en un club nocturno de la ciudad.

Las autoridades indicaron que los oficiales respondieron a un llamado tiroteo en el club Klymax Lounge al sureste del centro de Kansas City alrededor de la 1:30 am hora local.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos personas fallecidas, una de ellas ubicada afuera del salón y la segunda se encontraba dentro del negocio, dijo la policía.

Otras tres personas heridas en el incidente fueron trasladadas en ambulancia a hospitales, pero una de las víctimas murió al llegar a un centro de salud cercano.

Se cree que todas las víctimas son adultos, según el comunicado.

“Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido a la escena. Procesarán la escena para recuperar cualquier evidencia y hablarán con posibles testigos”, agregó el departamento.

No se anunciaron arrestos de inmediato y la policía estaba trabajando para identificar a un sospechoso o sospechosos del incidente.

Las autoridades tampoco dijeron si conocían el motivo por el que se originó el tiroteo. Se espera que ofrezcan más detalles en las próximas horas.

El pasado 3 de mayo, un niño de seis años fue asesinado cuando jugaba en el patio delantero de una casa de Kansas City. Unas dos semanas después, las autoridades informaron del arresto de dos sospechosos involucrados en el tiroteo mortal.

Las autoridades detuvieron la semana pasada a Lakevis Sloan, de 20 años, y a un hombre no identificado de 17 años, ambos residentes de Kansas City, Kansas, cuando se bajaron de un autobús Greyhound en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Ambos sospechosos fueron acusados ​​de asesinato en segundo grado y estaban detenidos en Dakota del Sur mientras esperaban la extradición a Kansas City, dijo la policía.

Un tercer sospechoso no identificado seguía prófugo, dijo la policía.

La familia dijo que el niño estaba montando en bicicleta con un primo y que la familia estaba pasando el rato en el porche trasero y afuera de una casa cercana, cuando tres hombres con máscaras negras salieron de un vehículo, caminaron hacia las casas y luego abrieron fuego.

La policía dijo que no cree que el tiroteo haya sido un acto aleatorio y que se dispararon al menos 37 rondas.

La familia dijo que creen que los hombres armados estaban apuntando a un miembro mayor de la familia, versión que aún no ha sido conformada por las autoridades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kansas City Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain