‘En Casa con Telemundo’ muestra cómo fue la primera lectura del guion de ‘Vuelve a Mí’

La nueva serie original de Telemundo, que tendrá a William Levy y a Samadhi Zendejas como estelares inició su producción este lunes 22 de mayo y el show vespertino de la cadena tuvo la oportunidad de estar en la primera lectura de guion

'En Casa con Telemundo' nos dio un vistazo de la primera lectura de guion de 'Vuelve a Mí'

Este 22 de mayo inició la producción de la serie protagonizada por Samadhi Zendejas y William Levy. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Hace unos días, Telemundo presentó al elenco ‘Vuelve a Mí’ con bombo y platillo durante su Upfront celebrado en la ciudad de Nueva York, en donde William Levy se dio la oportunidad de platicar sobre este proyecto, en el que compartirá protagónico con Samadhi Zendejas, y que tendrá la participación de otras grandes estrellas.

“Yo creo que a la gente le va a gustar mucho, es un tema muy familiar, tenemos un gran elenco, gente muy bonita que para mí son gente con una personalidad muy bonita”, comentó el actor cubano a los micrófonos de ‘En Casa con Telemundo’ al salir de la primera lectura del guion de esta nueva serie original.

Por su parte, Samadhi Zendejas comentó que está muy emocionada por el drama que se vivirá en la historia, pero especialmente por poder compartir pantalla con el cubano.

Otros de los actores que platicaron un poco para el programa de Telemundo fueron Ferdinando Valencia y Amaranta Ruiz, quienes no dieron muchos detalles sobre el proyecto, pero que se mostraron muy emocionados por este inicio.

¿De qué tratará la trama de ‘Vuelve a Mí’?

La serie que será ambientada entre Ciudad Juárez y Ciudad de México narrará la historia de Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos que mantiene una relación con Braulio (Ferdinando Valencia), quien no sabe que es uno de los dueños de la empresa en la que trabaja para mantener a su hijo y a su hermana.

Todo cambiará con el secuestro de su hijo Andrés y la llegada a su vida de Porfirio (William Levy), quien además de convertirse en el pilar que mantendrá viva su esperanza, también será el gran amor de su vida.

Sigue leyendo:
? Conoce al elenco de ‘Vuelve a Mí’, la nueva serie de Telemundo protagonizada por William Levy
? William Levy presume sus dotes de cantante con una bachata | VIDEO
? Video: Samadhi Zendejas, actriz de Telemundo, presume emocionada su nueva y lujosa casa

En esta nota

En Casa con Telemundo Samadhi Zendejas Telemundo William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain